0zK escribió:Cada baja es oportunidad de compra.. al darse cuenta tarde el que esta liquido, tira el precio para arriba .. ni se imaginan la suba que se viene. Olvidense del factor politico, como me dijo una amiga una vez ... esto tiene vida propia !!![]()
![]()
Algo así pienso yo... hay vida propia en este papel, hace rato que es bastante contratendencial , y cuando toma fuerza.... pasa lo que pasó el viernes.
El papel esta mostrando buenos síntomas desde la corrección, todos esperabamos, me incluyo, otro testeo de mínimos que no ocurrió, algunos siguen esperando un testeo a la zona de 3 pesos que creo nunca va a ocurrir, creo que son precios "pasados" como lo fue la barrera de concreto y titanio de los 2 pesos, se acuerdan? bueno, ahora vamos por los 5 mangos, los 4 creo que van a ser perforados sin titubeos por la fuerza que va a llevar el papel cuando los vendidos recompren y los que están arbitrando desde otros papeles terminen de convencerse..
El balance y el futuro del papel supera al presidente que nos toque, estos precios son ganadores gane Macri o gane Scioli, desde ya no en el mismo porcentaje, no va a ser lo mismo la suba con MM Presidente que con DOS Presidente..
Coincido con OzK
Y como siempre... puede fallar