CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
8,39 pido algo 

Realmente no veo el hchinvertido, pero sí coincido en que el papel estuvo muy muy firme hoy en un contexto terrible.
¿Vendrán muy bien los números?

¿Vendrán muy bien los números?

Muy firme toda la rueda con un merval sangrando.
Se armó un hch invertido.
Se armó un hch invertido.
Lo ideal sería que papu postee el día anterior a la presentación del balance muchos
que es la cábala parece para que suba

Primeros días de agosto
-
Rodion escribió:Estamos todos esperando el balance
q fecha estaria?
Estamos todos esperando el balance 

En las últimas semanas puede ser, ahora si uno mira los meses anteriores y cuando hubo mucho volumen en general, el comprador fuerte es el 40.
El 223 estuvo llevando mucho mas que el 40.
¿El 223 no es medio manofloja? Yo quiero que vuelva a aparecer el 40.
falerito01 escribió:aca hay uno que paga y yo creo saber hace quien es. porq sera veremos![]()
Es tu mismo agente fale!
El rally esta cada vez mas cerca.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo dije, lo comente,![]()
![]()
NO seria raro que hoy termine con PLAZA NEGATIVA, no le falta mucho![]()
Cuando comento algo, no es por escribir o llevar la contra, tengo fundamentos. OBSERVEN USTEDES AHORA LOS RESULTADOS
Venis avisando long ago, y sin embargo todos los días le pifias. Todos.
No, no es por escribir o llevar la contra. Es por maldad.
Mostrame un fundamento. Sigo esperandolo.
Saludos Papu
-
aca hay uno que paga y yo creo saber hace quien es. porq sera veremos

-
Rodion escribió:El mercado baja por el papelón de mauri (que ahora tampoco quiere pagarle a los buitres)
Rodion el mercado no bajo por que la izq y el fpv volcaron los votos al pro... era cantado q ganaba x poco... no tiene nada que ver con eso.
En todo caso el mercado esta desilusionado con las instituciones privadas y publicas que levan estadistica en este pais,
Brasil pega fuerta, china pega fuerte, alza del dolar pega fuerte, oil pega fuerte, las proyecciones de las reservas y el dolar cobertura pega fuerte, el puterio politico que se armo a raiz del ballotage tb desilusiona...