Ventarrón escribió: Y en silencio, desde que alguien me llamó "el nuevo 2pac del foro en términos de ansiedad compulsiva".
Saludos a la banda!
Qué suceptible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió: Y en silencio, desde que alguien me llamó "el nuevo 2pac del foro en términos de ansiedad compulsiva".
Saludos a la banda!
pipioeste22 escribió:Donde Esta Ventarron que el Viernes dijo que cerro con una vela hermosa![]()
ilpostino escribió:no cierra más de un punto abajo
hugos1969 escribió: honestamente lo veo bien al papel, no se cuanto dure la baja, pero siguiendo mi lineamiento de que salimos de la etapa de corrección y estamos lanzados en un nuevo rally alcista, toda baja debería ser oportunidad de compra..
Esa es mi opinión..
Juanmabarg escribió: Hoy la primera operación fue mía a 16, y logré vender al mediodía a 20. Ahora hace un ratito quise recomprar a 16 nuevamente pero sólo me dieron 87 lotes. Está LLENO de oportunidades este papel, para arriba y para bajo, lo amo
Guasquetardi bursatil escribió:Che bien eh? Miren el panel con todos los -5, -4 y - 3 %.
Aca aguanto bien cerrando arriba de 3,53 y casi en el maximo del dia.
Creo que seguimos por el buen camino
Guasquetardi bursatil escribió:Che bien eh? Miren el panel con todos los -5, -4 y - 3 %.
Aca aguanto bien cerrando arriba de 3,53 y casi en el maximo del dia.
Creo que seguimos por el buen camino
0zK escribió:3.53 maximus del dia
Cordobes98 escribió:Pucha no estuve rápido para mandar la orden de la 3,6 ni 3,75....bien el compro a 0,16 hace un ratito!
Cordobes98 escribió:Pucha no estuve rápido para mandar la orden de la 3,6 ni 3,75....bien el compro a 0,16 hace un ratito!
scalper escribió: Algo debe estar mal en la planilla. El equivalente calorico multiplica por 6 con repecto al los periodos anteriores mientras que los Mm3 no siguen la misma relacion...
Goenitz escribió: Por eso digo que no entiendo que representan los números![]()
La planilla la bajan de acá:
http://www.energia.gov.ar/contenidos/ar ... eb_gas.zip
scalper escribió: Algo debe estar mal en la planilla. El equivalente calorico multiplica por 6 con repecto al los periodos anteriores mientras que los Mm3 no siguen la misma relacion...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], gustavito, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, yepun, zippo y 463 invitados