APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el aprendiz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 23, 2015 1:07 pm

miguel angel escribió:aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado

Es verdad!!!! :lol: :lol: , me quema la plata, es mas fuerte que yo, tengo que aprender a esperar..... pero creo que hice unas lindas compras por aqui.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 23, 2015 1:06 pm

lo voy siguiendo por ameritrade , aca el problema es si se esta adelantando a la suba de tasas y el precio ya esta y en 40 dolares va a ser piso o va a buscar los 30 dolares . y pasa lo mismo que con el oro que viene rompiedo soporte y no para.por ahora hay que mirar los muchachos ganaron mucha plata con la suba y ahora quieen ganar con la baja. hay que tener cuidado co el dow que rompio los 17800 y el soporte es 17500 si lo rompe se pone vendedor . ahi puede ser que vuelvan a las materias primas.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 23, 2015 12:57 pm

miguel angel escribió:aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado

Muy buen razonamiento lo del ccl. ..una cosa...como te das cuenta que el petróleo da vuelta definitivamente? Hasta ahora viene con vaivenes impredecibles o vos te diste cuenta de Las sucesivas bajas altas que ha tenido este año?

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Jul 23, 2015 12:56 pm

dneop escribió:Se sigue haciendo percha......y yo sigo adentro ....... :pared: :pared: :pared:

Tranquilo querido, esta pelicula no termina hoy, tranquilo.

dneop

Mensajepor dneop » Jue Jul 23, 2015 12:54 pm

Se sigue haciendo percha......y yo sigo adentro ....... :pared: :pared: :pared:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 23, 2015 12:50 pm

aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 23, 2015 12:45 pm

miguel angel escribió:luis por grafico te puede rebotar pero mira itau , vale y otras mas les estan dando a morir , estan saliendo de brasil el dolar se escapa y sabemos que salen de los papales al principio siempre y mas en mercados donde hay mucho capital de afuera. podemos ver precios mas bajos para que poner el pecho ya te vas a dar cuenta cuando el mercado cambie ya lo vimos varias veces y vas a ganar mucha plata , en cambio si pones el pecho y te sale mal desues tenes que recuperar la que pusiste y te perdes la suba.te lo digo por que ya me paso con galicia y perdi un depto por quere adelantarme al mercado . abrazo de las derrotas se aprende.

Miguel, da miedo todo lo que pasa en Brasil, como que no encuentra piso la garota, hoy terminé de salir arbitrando a papeles locales que no coticen afuera, le voy a entrar con todo cuando vea que se estabilice la situación. Voy a estar atento a como sigue, tus comentarios son interesantes y hasta ahora te van dando la razón.(Menos mal que no apostamos nada).

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Jul 23, 2015 12:43 pm

Ramiro_Lucas escribió:USEN DERIVADOS FINANCIEROS, SON ÚTILES, Y PERMITEN ESTRATEGIAS MEJORES QUE TAN SÓLO COMPRAR Y ESPERAR A QUE SUBA.

EL MERCADO ARGENTINO TIENE INSTRUMENTOS QUE OTROS MERCADOS NO TIENEN, SEPAN APROVECHARLOS.

cuales , me dirias por favor

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jul 23, 2015 12:39 pm

USEN DERIVADOS FINANCIEROS, SON ÚTILES, Y PERMITEN ESTRATEGIAS MEJORES QUE TAN SÓLO COMPRAR Y ESPERAR A QUE SUBA.

EL MERCADO ARGENTINO TIENE INSTRUMENTOS QUE OTROS MERCADOS NO TIENEN, SEPAN APROVECHARLOS.

echuk510

Mensajepor echuk510 » Jue Jul 23, 2015 12:39 pm

hasta 6,20 U$S no para

RC

Mensajepor RC » Jue Jul 23, 2015 12:37 pm

Pero ese triángulo simétrico también replica en el ADr. Muy bien Anakin...la baja aún no termina.
anakin escribió:Hola gente, el papel local confirmo la salida de una figura bajista de triangulo simetrico. IGualmente tenemos que estar atentos al soporte de 47,5 que para mi es fundamental.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
Saludos

mr_osiris escribió:haciendo chartomancia en la local.. :116:
que mal te veo....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 23, 2015 12:36 pm

luis por grafico te puede rebotar pero mira itau , vale y otras mas les estan dando a morir , estan saliendo de brasil el dolar se escapa y sabemos que salen de los papales al principio siempre y mas en mercados donde hay mucho capital de afuera. podemos ver precios mas bajos para que poner el pecho ya te vas a dar cuenta cuando el mercado cambie ya lo vimos varias veces y vas a ganar mucha plata , en cambio si pones el pecho y te sale mal desues tenes que recuperar la que pusiste y te perdes la suba.te lo digo por que ya me paso con galicia y perdi un depto por quere adelantarme al mercado . abrazo de las derrotas se aprende.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 23, 2015 12:34 pm

CCL 13,61... reculando como en todas las plazas.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jul 23, 2015 12:34 pm

Miguel Angel, yo aconsejo comprar escalonadamente y sin cesaaaaaar, como posteaba hace tiempo el amigo SMART, baneado de por vida por la corte suprema de justicia.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jul 23, 2015 12:30 pm

Ni miren a BATS, porque las Bids dan ASK :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”