Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno, liquide mis Ro15. Mude un 40% a Dica, un 40% a Ay24, y el resto paso por MEP (a 103,25, no tiene mucho sentido dejarlo a finish). Lo del Mep ya vere que hago. seguro me quedare a la espera de alguna oportunidad post paso en algun bono...veremos
Compraría mas AO16, RO15 (aunque está muy alto ahora), y luego de octubre AA17D...
-
Bueno.....bueno.....14,50 operado y te pagan,en el post cierre no se consiguen vendedores Pumm
Pumm
!!!!

Che el AA17 se fue al carajo.
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Yo ya tengo AA17, y mucho RO15, y hasta BDED algo.
Con el cobro del RO15 todavía no tengo decidido qué hacer. Espero que no haya ninguna sorpresa antes del cobro, o después...
Si se dan las condiciones, pasar al AA17 y AY24, en dólares.
Con el cobro del RO15 todavía no tengo decidido qué hacer. Espero que no haya ninguna sorpresa antes del cobro, o después...
Si se dan las condiciones, pasar al AA17 y AY24, en dólares.
PAPU07 escribió: mmmm Es complicado dar una opinon solida con el cambio de Gobierno
Los dolares cash billete del RO15 "ya los tengo en mi mano" , la pregunta ahora es que hacer con ese ahorro
Invertir en Dpto ? ? Para uno mas o menos redituable NO me alcanza, y para alquilarle un monoambiente a una famila por 3 lucas al mes, me quedo con los verdes
Enero / febrero, se definira o para no ir de "muy largo", un 20 % ( POR EJEMPLO) de los U$ cash, se cambian en el blue y se compra AA17
No opero bonos D x q se me complica la cuenta de ahorro en dolares que hay que abrir ( cobra comision ? ? ) y la A.F.I.P q seguramente "algo" va a sacar de la galera para RECONTRA ROMPER L. P![]()
Gracias por consultarme. Vos que harias ? ? ( SIN montos por favor)
Con relación a invertir en un depto contra un bono, si mis compañeros foristas me permiten.
Con 50.000 U$S en AA17, semestralmente sacas una renta cercana al alquiler de un depto de un dormitorio en el centro de Rosario, pesos mas, pesos menos. Y creo q con ese dinero, no compras ese mismo depto.
Espero no equivocarme
Saludos
Perdón chapa no era para ud.era para FEF ultra defensor del peso hasta hace unos meses y ahora quiere llevar dolares
FEF escribió:Gracias PAPU!!! puedo comprar mas RO15 y los dolares que garpa recomprar AA17D... es una buena opción? por ahi también recomendaban el Bonad 2016 dolar linked, que opinas?
mmmm Es complicado dar una opinon solida con el cambio de Gobierno
Los dolares cash billete del RO15 "ya los tengo en mi mano" , la pregunta ahora es que hacer con ese ahorro
Invertir en Dpto ? ? Para uno mas o menos redituable NO me alcanza, y para alquilarle un monoambiente a una famila por 3 lucas al mes, me quedo con los verdes
Enero / febrero, se definira o para no ir de "muy largo", un 20 % ( POR EJEMPLO) de los U$ cash, se cambian en el blue y se compra AA17
No opero bonos D x q se me complica la cuenta de ahorro en dolares que hay que abrir ( cobra comision ? ? ) y la A.F.I.P q seguramente "algo" va a sacar de la galera para RECONTRA ROMPER L. P

Gracias por consultarme. Vos que harias ? ? ( SIN montos por favor)
chapa escribió:Esta bien gamuzino.. Es así.. Además está el potencial de dica de alcanzar la paridad, cosa que el AA ya supero..
Que te paso sufriste una transformación. Me acusabas de todo hace unos meses cuando compraba dolares. Sos el mismo o te robaron el nick
PAPU07 escribió:Estuve observando unos graficos comparativos, junto con otras estadisticas socio-politicas
Observo UN INMINENTE RETROCESO EN EL DOLAR BLUE ( que lo llevaria a niveles inferiores a $ 14 para la venta)![]()
Acoto esto para que no entren a comprar y comprar RO15a estos precios ( ALTOS a mi modo de ver)
Es cuestion de unos pocos dias
Yo estoy agazapado para llevar 5000 RO15, eso si, pago 13,00, no mas
Pero hace 15 dias lo veía en 12,30 .hace diez dias en 12,70 , ahora en menos de 14 pareces histibanelli corriendo el arco.tengo la mala para vos si querés comprar lleva hoy porque en 15 dias me vasa decir que es inminente verlos menos de 15
Gracias PAPU!!! puedo comprar mas RO15 y los dolares que garpa recomprar AA17D... es una buena opción? por ahi también recomendaban el Bonad 2016 dolar linked, que opinas?
-
PAPU07 escribió: Observo UN INMINENTE RETROCESO EN EL DOLAR BLUE ( que lo llevaria a niveles inferiores a $ 14 para la venta)![]()
Yo estoy agazapado para llevar 5000 RO15, eso si, pago 13,00, no mas
Te vi que estabas agazapado y pensé que estabas haciendo otra cosa.
Gracias por el dato, como la pifias siempre voy corriendo a comprar blue.
FEF escribió:Que bono recomiendan comprar para dolarizarse? porque me dicen que el RO15 tiene un Tipo de cambio implícito muy alto y además el rendimiento es ¿negativo?. Gracias.
Con RO15 COMPRAS DOLARES ( pagan en octubre) contante y sonante U$
Aprox comprando a este precio los pagas $ 13 / 13.10 - Contando ya el 3,5 % que da en octubre y descontando las comisiones - ( contra los $ 14,45 que pagarias en el blue)
AA17 esperas dos años y obtenes una renta de aprox un 20 % en U$ , reinvirtiendo los intereses en mas AA17 ( 3,5 oct/15 + 7 % abr y oct / 16 + 7 % abr y oct / 17 )

Es asi
[quote="gamuzino"]esta dura la mudanza quiero ahorrar al menos medio arancel y les cuesta largar[/quote
Pensa cuanto tiempo te llevaria ahorrarte esa guita, si se justifica, o lo haces y te olvidas, pones el bocho en otra cosa.
Pensa cuanto tiempo te llevaria ahorrarte esa guita, si se justifica, o lo haces y te olvidas, pones el bocho en otra cosa.
-
NeoRevolution escribió:el AA17 queriendo romper el techito, a full
PAPU07 escribió:Veremos cuando bajeel BLUE a 13,60 / 80
yo también veia techito, pero me quedan dudas, acordate que el proceso de este año no es equiparable a lo sucedido en otros años, está la elección de por medio y el último antecedente fue en 2011 que luego nació el cepo por la cantidad de dolares que se llevó la gente.