PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y pensar que un dia le dije a daniel,,, vos segui asi que vas a llegar lejos,,jaja recien desembarcaba en politca... y me preguntaba estas seguro vos.!!!..jaja. 

-
Si Charles Dow estaria vivo hubiera introducido la teoria papucastica al at.
-
POLI escribió:FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAMPEROS![]()
![]()
![]()

-
Se vuela
[/quote]

-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
A. . . . ¿ ¿ $ 8,00 ? ?![]()
Comente ayer que estaba en sobrecompra y solo recibi comentarios ironicos
Hay q aprender a leer el mercado ( TODO A.T. A.F politica etc ) Tambien comente que las relativas "buenas noticias" de Grecia NO iban a poder "frenar" la baja
Se vuela

-
Hay q aprender a leer el mercado ( TODO A.T. A.F politica etc ) Tambien comente que las relativas "buenas noticias" de Grecia NO iban a poder "frenar" la baja![]()
jajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajja Qué b.oludo a cuerda, dios mio...
FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAMPEROS

pipioeste22 escribió:Feliz Dia Colegas!!! Aunque no seamos Amigos, pasamos gran tiempo compartiendo Opiniones y Compartimos lo mas importante que es Pampita!!

Einlazer84 escribió:Si ya estaba descontado que Macri no gana las presidenciales, esto en cualquier momento tiene que empezar a darse vuelta de a poquito.
Scioli no es de mi favoritismo pero es 10 veces mejor que CFK, es como la epoca que estaba Nestor y CFK, a Nestor no me lo fumaba pero si tengo que elegir entre el y CFK me quedo mil veces con Nestor, esto es algo parecido, Scioli irá en principio por los K pero no esta loco como la presidenta y aunque vaya por los K algo mejor que CFK seguro hará las cosas, eso algo suma.
totalmente de acuerdo, Scioli es toda la vida mejor que lo que tenemos, suerte
de compagnucci, tarde años en enterder su forma de analizar los flujos de dinero, se anticipa mucho al cambio por eso siempre parece que dice lo contrario a veces hasta 6 meses o mas de anticipacion... pero en el fondo es un muy buen analisis, pero en el medio hay cambios de politicas monetarias de muchos paises que desvian fondos hacia otros lados, asi que en su analisis de flujo de dinero hay que ajustarlos en cada cambio de politica economica que púeden retrasarse, pero se dan. despues de todo el dinero no se queda quieto nunca.

-
Feliz Dia Colegas!!! Aunque no seamos Amigos, pasamos gran tiempo compartiendo Opiniones y Compartimos lo mas importante que es Pampita!! 

Hay q aprender a leer el mercado ( TODO A.T. A.F politica etc ) Tambien comente que las relativas "buenas noticias" de Grecia NO iban a poder "frenar" la baja![]()
Poco serio lo tuyo, realmente confundís mucho al desprevenido con tus acotaciones seriales sin fundamento.
Einlazer84 escribió:Si ya estaba descontado que Macri no gana las presidenciales, esto en cualquier momento tiene que empezar a darse vuelta de a poquito.
Scioli no es de mi favoritismo pero es 10 veces mejor que CFK, es como la epoca que estaba Nestor y CFK, a Nestor no me lo fumaba pero si tengo que elegir entre el y CFK me quedo mil veces con Nestor, esto es algo parecido, Scioli irá en principio por los K pero no esta loco como la presidenta y aunque vaya por los K algo mejor que CFK seguro hará las cosas, eso algo suma.
totalmente de acuerdo, Scioli es toda la vida mejor que lo que tenemos, suerte
TincHoo !! escribió:Buenas!
Como se desplomó. Pero coincido, esto a la larga es para arriba!!!!
Saludos!
corta.....

me lleve el eqivalentes alo lanzado en papeles paisanos tiene fuerza si me duermo me pasan por arriba