JAQUE MATE escribió:Bueno.....bueno.....14,50 operado y te pagan,en el post cierre no se consiguen vendedores PummPumm
!!!!
si a estas fechas no pueden pararlo , que podemos esperar en 3 meses...nuevamente el problema es el peso y no el dólar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Bueno.....bueno.....14,50 operado y te pagan,en el post cierre no se consiguen vendedores PummPumm
!!!!
PAPU07 escribió: mmmm Es complicado dar una opinon solida con el cambio de Gobierno
Los dolares cash billete del RO15 "ya los tengo en mi mano" , la pregunta ahora es que hacer con ese ahorro
Invertir en Dpto ? ? Para uno mas o menos redituable NO me alcanza, y para alquilarle un monoambiente a una famila por 3 lucas al mes, me quedo con los verdes
Enero / febrero, se definira o para no ir de "muy largo", un 20 % ( POR EJEMPLO) de los U$ cash, se cambian en el blue y se compra AA17
No opero bonos D x q se me complica la cuenta de ahorro en dolares que hay que abrir ( cobra comision ? ? ) y la A.F.I.P q seguramente "algo" va a sacar de la galera para RECONTRA ROMPER L. P![]()
Gracias por consultarme. Vos que harias ? ? ( SIN montos por favor)
FEF escribió:Gracias PAPU!!! puedo comprar mas RO15 y los dolares que garpa recomprar AA17D... es una buena opción? por ahi también recomendaban el Bonad 2016 dolar linked, que opinas?
chapa escribió:Esta bien gamuzino.. Es así.. Además está el potencial de dica de alcanzar la paridad, cosa que el AA ya supero..
PAPU07 escribió:Estuve observando unos graficos comparativos, junto con otras estadisticas socio-politicas
Observo UN INMINENTE RETROCESO EN EL DOLAR BLUE ( que lo llevaria a niveles inferiores a $ 14 para la venta)![]()
Acoto esto para que no entren a comprar y comprar RO15a estos precios ( ALTOS a mi modo de ver)
Es cuestion de unos pocos dias
Yo estoy agazapado para llevar 5000 RO15, eso si, pago 13,00, no mas
PAPU07 escribió: Observo UN INMINENTE RETROCESO EN EL DOLAR BLUE ( que lo llevaria a niveles inferiores a $ 14 para la venta)![]()
Yo estoy agazapado para llevar 5000 RO15, eso si, pago 13,00, no mas
FEF escribió:Que bono recomiendan comprar para dolarizarse? porque me dicen que el RO15 tiene un Tipo de cambio implícito muy alto y además el rendimiento es ¿negativo?. Gracias.