PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gina, igualmente en el hipotético caso que fuera presidente Scioli, el mercado va a responder en forma favorable, la gente en general y el empresariado NO QUIERE MAS ESTO, esa es mi visión, suerte y buenas ganancias.
Máximo + escribió:
BUENOS DÍAS , AMIGOS !!!
GRANDE MAXIMO + !

BUENOS DÍAS , AMIGOS !!!

Ya no tengo seguridad esto siga hasta la paso, si macri se empieza a dar vuelta y scioli empieza a afianzarse, los papelitos argentos, se pueden comer una buena paliza
sanchudokuba escribió:Buen día pamperos, hoy aproveche a recomprar lo vendido el viernes a 9,25 a 8,70, al fin a una me salió bien, venia de una racha negativa tremenda.
Es seguramente una toma de ganancias, nada cambia la tendencia!![]()
![]()
Esto sigue para arriba hasta las paso seguramente.
Te felicitoooooo :
sanchudokuba escribió:Buen día pamperos, hoy aproveche a recomprar lo vendido el viernes a 9,25 a 8,70, al fin a una me salió bien, venia de una racha negativa tremenda.
Es seguramente una toma de ganancias, nada cambia la tendencia!![]()
![]()
Te felicitoooooo :
POLI escribió:echuk510, eso iba a escribir, que lastima que no tengo mas guita para aprovechar esta opoirtunidad. que pelot...![]()
y de aire nunca me gusto comprar.
-
- Contactar:
Buen día pamperos, hoy aproveche a recomprar lo vendido el viernes a 9,25 a 8,70, al fin a una me salió bien, venia de una racha negativa tremenda.
Es seguramente una toma de ganancias, nada cambia la tendencia!
Es seguramente una toma de ganancias, nada cambia la tendencia!

echuk510, eso iba a escribir, que lastima que no tengo mas guita para aprovechar esta opoirtunidad. que pelot...

elcipayo16 escribió:fijense el volumen.. todo esto para mi sirve para mover el arbolito.. con 2 pesos la tiran abajo..
Totalmente. Es casi divertido.
despues de 7 o 8 ruedas verdes es normal esta toma de ganancias... lo bueno es que hay poco volumen.. oportunidad de compra para el que esté liquido
-
elcipayo16 escribió:me lo robe del foro de come!
Los gringos son geniales. Robotiza absolutamente cualquier cosa
Es lo que estan haciendo, aguantarrrrrrrrrrrrrrrrr
y buen dias a todos los Pamperos.

Había que descomprimir un poco, muy buen movimiento, para mi es oportunidad de compra a los que están afuera
- Adjuntos
-
- pampa ADR 20072015.JPG (108.59 KiB) Visto 408 veces
elcipayo16 escribió:me lo robe del foro de come!