Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:El problema de ésta es la tremenda corrupción nunca vista en América, ahora van por Lula, Dilma hoy le dan 7% de imagen +.No saben como sacarla para q no parezca un golpe.Ese es el problema más que el oil.
Ramiro_Lucas escribió:Yo sinceramente creo que esto tiene más que ver con la debilidad del mercado petrolero, más que con cualquier otra variable. Y las perspectivas son aún peores, para cuando se venga el ciclo de suba de tasas.
Obvio que en el largo plazo recupera... pero en el largo plazo estamos todos muertos, a nadie le importa.
FedeAndres escribió:
Ramiro, el mismo pesimismo había en marzo a USD4,90. Al mes y medio estabamos en USD10.
Tranquilamente en 2 meses podemos estar en los USD14 y todos descorchando.
Yo mantengo posición hasta los USD20 sin importar lo que haga en el medio.
jesus330 escribió:El problema de ésta es la tremenda corrupción nunca vista en América
Ramiro_Lucas escribió:Yo sinceramente creo que esto tiene más que ver con la debilidad del mercado petrolero, más que con cualquier otra variable. Y las perspectivas son aún peores, para cuando se venga el ciclo de suba de tasas.
Obvio que en el largo plazo recupera... pero en el largo plazo estamos todos muertos, a nadie le importa.
LJP escribió:caida libre del real. hasta que dilma siga siendo presidenta sera un tobogan sin freno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados