Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
esta dura la mudanza quiero ahorrar al menos medio arancel y les cuesta largar
Que bono recomiendan comprar para dolarizarse? porque me dicen que el RO15 tiene un Tipo de cambio implícito muy alto y además el rendimiento es ¿negativo?. Gracias.
Esta bien gamuzino.. Es así.. Además está el potencial de dica de alcanzar la paridad, cosa que el AA ya supero..
gamuzino escribió:alguien me da una mano a ver si estoy haciendo cagada,
quiero mudar aa17 a dica
vendo 1 aa17 arancel incluido me dan 1344.25
con eso compro dica a 1700.56 arancel incluido
entonces 1aa17 se hace 0.79 dicas
1 aa17 son 7 usd al año
0.79 dicas son (5.80*2*0.79) 9.16 usd año
ok, cambio la mod, pero no me interesa, me interesa mas asegurar la tir, estoy equivocado?
Para mi esta correcto tu análisis. Para que termine de cerrarte, fíjate que el nominal de AA17 es 100 y el del DICA es 145./de ahí que obtenes masnrenta en dólares por tus pesos.
gina escribió:vos Papu sabès, pero si Scioli gana, el mercado argento se come toda la subida de los ùltimos 2 años en dos dias, lamentable para los que estamos comprados.
gina
A ver si comprendo bien : Vos decis que una Victoria de Scioli recortaria notablemente las acciones ( papeles) ? ?

Los bonos, y me refiero a BODEN 2015, tienen una enorme probabilidad de ser pagados en tiempo y forma
Solo comentaba lo del blue, porque en verdad lo veo bastante SOBRECOMPRADO. Un valor abajo de 14 $ seria logico, al menos hasta la proxima votacion
Mi idea es llevar algo de RO15, pero en 12,90 aprox ( algo que creo lograre hacerlo)
De todas formas que cada uno tome sus propias decisiones

alguien me da una mano a ver si estoy haciendo cagada,
quiero mudar aa17 a dica
1 aa17 son 7 usd al año
ok, cambio la mod, pero no me interesa, me interesa mas asegurar la tir, estoy equivocado?
quiero mudar aa17 a dica
1 aa17 son 7 usd al año
Que bono recomiendan comprar para dolarizarse? porque me dicen que el RO15 tiene un Tipo de cambio implícito muy alto y además el rendimiento es ¿negativo?. Gracias.
Yo de bonos se poco y estoy aprendiendo. De política un poquito más.
La verdad que no sé de donde sacan las encuestas?
No hubo un encuestador que se le acercara al resultado final.
La verdad que no sé de donde sacan las encuestas?
No hubo un encuestador que se le acercara al resultado final.
-
aprendiz escribió:Algo sobre el AY24
Aurelius ahora quiere sancionar a los compradores del Bonar 24
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=799711
Tema GRIESA es relevante para los que cobran via NY, significa que tienen bonos depositados en cuentas de USA.
Argentina aclaró que no hubo agente colocador, sino comercializadores (amparados por ley USA) del bono AY24.
La colocación fue sin banco interviniente, siendo ejecutada por Ministerio de Economía, BCRA y Caja de Valores.
vos Papu sabès, pero si Scioli gana, el mercado argento se come toda la subida de los ùltimos 2 años en dos dias, lamentable para los que estamos comprados.
NeoRevolution escribió:el AA17 queriendo romper el techito, a full
Veremos cuando baje

Estuve observando unos graficos comparativos, junto con otras estadisticas socio-politicas
Observo UN INMINENTE RETROCESO EN EL DOLAR BLUE ( que lo llevaria a niveles inferiores a $ 14 para la venta)
Acoto esto para que no entren a comprar y comprar RO15
a estos precios ( ALTOS a mi modo de ver)
Es cuestion de unos pocos dias
Yo estoy agazapado para llevar 5000 RO15, eso si, pago 13,00, no mas
Observo UN INMINENTE RETROCESO EN EL DOLAR BLUE ( que lo llevaria a niveles inferiores a $ 14 para la venta)

Acoto esto para que no entren a comprar y comprar RO15

Es cuestion de unos pocos dias
Yo estoy agazapado para llevar 5000 RO15, eso si, pago 13,00, no mas

-
Billy Ray Valentine escribió:con la baja de hoy, me compro todo el oro
en donde ? banco nacion o etf?[/quote]
tenes varias alternativas rapiditas:
1) En el banco ciudad vende lingotes.
2) ETF
3) El fondo que comentaste el otro día
4) Viajecito a Chile o Uruguay
-
JAQUE MATE escribió:Estoy ocupadisimo.......si..si amigo piso de la cuña???
Me imagino...te espera una semanita agitada

sí, piso de la cuña

-
El mercado esta tratando de digerir en este mes el hecho de que Scioli gana en primera vuelta. Me parece sano, a pesar de ciertas exageraciones.
Logrado un piso de 40/42% del FPV contra un 26/28% de Macri, las definiciones sobre los próximos pasos van a llegar más rápido y por lo tanto el panorama va a estar mucho más claro desde antes. No veo que Scioli espere a diciembre para trabajar en la agenda. Su agenda esta muy enfocada al aspecto externo.
Logrado un piso de 40/42% del FPV contra un 26/28% de Macri, las definiciones sobre los próximos pasos van a llegar más rápido y por lo tanto el panorama va a estar mucho más claro desde antes. No veo que Scioli espere a diciembre para trabajar en la agenda. Su agenda esta muy enfocada al aspecto externo.