anakin escribió:Aparecio la razon tecnica mas potente de todas. Esto es muy up, aparecio papu! Ajjaajja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Aparecio la razon tecnica mas potente de todas. Esto es muy up, aparecio papu! Ajjaajja
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel muy cerca de zona de sobrecompra
Indices a la baja inmediata
TREMENDA RESISTENCIA en torno a los $ 9,50![]()
![]()
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel muy cerca de zona de sobrecompra
Indices a la baja inmediata
![]()
![]()
![]()
AKADEMIKO escribió:Macri estâ más afuera que un timbre, no entiendo como hizo esa jugada política de mandar la metropolitana al sur, tenga o no razón, lo que le crítico es si el tipo a 2 días de la elección quiere ganar votos K se tira contra el hijo...
Otra, nunca le hicieron un paro los docentes y 3 días antes suspenden a dos docentes? Estoy pensando si quiere ganar....
Dijo que ganaba en Salta, en Santa fe, en Córdoba, en Mendoza ganó y se lo adjudicaron los radicales, y en Baires arrasaba...
new_zombie escribió: Joaco...TRAN y CECO tambien hay que tenerlas en cuenta..si rompe los 6 TRAN se pone muy linda.
Einlazer84 escribió:Hay que ver que sucede mañana en PAMP.![]()
Muy buen Driver = Aumento generadoras confirmado que suma muchisimo![]()
Muy mal Driver = La eleccion del PRO y las chances de Macri presidente que cada vez se esfuman mas.![]()
Mañana habra que ver que Driver pesa mas si el positivo o el negativo.
gamuzino escribió:gente, los molesto con una duda que tengo y quizás me puedan desaznar. Si a alguien se le ocurre regalar una acción de pampa en este caso a $2 por decir algo ¿eso haría saltar los stop loss de todo el mundo no?
¿Puedo colocar una orden de venta regalando una acción por irme al extremo y luego colocar ordenes de compra a precios de un dos, tres, cuatro porciento abajo asumiendo que hice saltar los stop loss de unos cuantos y llevarme una buena tanda de papeles "baratos"? Perdón si es poco seria la pregunta pero es algo que me intriga como parametrizar correctamente un stop loss considerando que por trabajo no puedo estar de 10 a 17hs frente al monitor.
Pregunto por lo que me paso ayer que pampa abrió la rueda a 8,89 y bajó enseguida a 8,70, una caída de más del 2% que hizo saltar un stop loss de la tercera parte de los papeles que tengo en pampa. Supongo que esto ocurrió porque alguien coloco una orden de venta a precio de mercado y hubo otra punta que colocó una orden de compra a 8,70 porque sería totalmente ilógico que alguien coloque una orden de venta a 8,70 cuando la acción cotizaba a 8,89.
Perdon si se hizo largo y engorroso pero agradecería cualquier opinión al respecto para entender un poco más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarkoJulius, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 248 invitados