PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me lo robe del foro de come!

6% abajo? el ADR?
-
fijense el volumen.. todo esto para mi sirve para mover el arbolito.. con 2 pesos la tiran abajo..
-
Einlazer84 escribió:Por lo que veo parece que no va a tener peso el aumento a las generadoras, la desinflada del PRO va a pesar mucho mas, una noticia como el aumento de generadoras para mi es de esas noticias que si pegan se llevan todos los nominales que puedan lo mas rapido posible, y el problema justamente es que el ADR cae y encima no hay volumen de compra que se interese por el aumento a las generadoras, para mi es muy mala señal desde ese punto de vista, quizas no caiga tanto pero no va a pricear el aumento a las generadoras.
Yo no entiendo como la gente cree que esta eleccion tuvo peso, el que voto a Recalde no iba a votar a Macri, no hay que darle mucha vuelta, y el que voto a lousteau probablemente en mayor medida iba a votar a Lousteau, corta, ahora. Pesidencialmente, la.gente de Lousteau va a votar A Scioli mayormente? Lo dudo... Sino hubieran votado a Recalde, y el fvp saco menos votos que antes... ESE es el analisis... Hoy arrancamos rojo y terminamos bien de vuelta, vamos pamp, tran, y la con** de la lora

crispr escribió:Paciencia muchachos bien tempranito Pullback al piso del canal desdoblado cerca de 16.20 y oportunidad para los que quedaron afuera, luego seguimos al objetivo 9.50
piso pullback ADR 16.20 objetivo 18
piso pullback Local 8.60 objetivo 9.50
Paciencia muchachos bien tempranito Pullback al piso del canal desdoblado cerca de 16.20 y oportunidad para los que quedaron afuera, luego seguimos al objetivo 9.50
-
Por lo que veo parece que no va a tener peso el aumento a las generadoras, la desinflada del PRO va a pesar mucho mas, una noticia como el aumento de generadoras para mi es de esas noticias que si pegan se llevan todos los nominales que puedan lo mas rapido posible, y el problema justamente es que el ADR cae y encima no hay volumen de compra que se interese por el aumento a las generadoras, para mi es muy mala señal desde ese punto de vista, quizas no caiga tanto pero no va a pricear el aumento a las generadoras.
poco volumen en el adr... paciencia

-
anakin escribió:Aparecio la razon tecnica mas potente de todas. Esto es muy up, aparecio papu! Ajjaajja
[CLAPPING HANDS SIGN]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miguelillo, hay miles de pdf q te los explican en internet, hay un libro de ale el putero q tambien,lo compras por ml, lasopciones vas a ver q son faciles parausarlas de cobertura, despues determinadas estrategias, volatilidad, griegas ya se complica pero anda de a poco. Lee mucho, practica hace cuentas, practica sin operarla a ver como tehubiera ido, igualmente vas a aprender mas fuerte cuando arriesgues dinero por el solo echo de que les vas a prestar mas atencion. Ojo, nunca mas del 5% de tu capital en opciones, a excepcion de que sea una operacion de cobertura en donde tenes reclaro lo q hciiste, ej. Lanzar una base baja,
Lalor creo q kenshi conto algo similar, yo no lo vi, pero sino bajan, vos pusiste oferta de compra a ver si alguien te vendia,? Muchas veces la gente no propone, y aparece otro q lo hace y uno dice, y yo a ese precio hubiera comprado o vendido. Porque si vos ofreces una buena tasa siempre hay comprador.
Tambien podrias haber vendido tus acciones y quedar lanzado en descubierto, ojo eso ya es riesgoso, pero si estabasdispuesto si sube el papel a comprar de frente lo podes hacer.
Tambien podias comprar alguna otra base para tapar tus papeles y venderlos.
Pero si a veces pasa, una vez lance tran y queria recomprar mal, todas las lanzadas eran mias jaja, y no me las daba, me cago me ejercio,
Hay formas siempre y pamp si bien no es ggal, por algun lado te escapas, no busques solamente cerrar con tu base, buscas otra mas baja, liquida, la compras y vendes tus papeles si querias, pero acordate de proponer vos un precio tb
Lalor creo q kenshi conto algo similar, yo no lo vi, pero sino bajan, vos pusiste oferta de compra a ver si alguien te vendia,? Muchas veces la gente no propone, y aparece otro q lo hace y uno dice, y yo a ese precio hubiera comprado o vendido. Porque si vos ofreces una buena tasa siempre hay comprador.
Tambien podrias haber vendido tus acciones y quedar lanzado en descubierto, ojo eso ya es riesgoso, pero si estabasdispuesto si sube el papel a comprar de frente lo podes hacer.
Tambien podias comprar alguna otra base para tapar tus papeles y venderlos.
Pero si a veces pasa, una vez lance tran y queria recomprar mal, todas las lanzadas eran mias jaja, y no me las daba, me cago me ejercio,
Hay formas siempre y pamp si bien no es ggal, por algun lado te escapas, no busques solamente cerrar con tu base, buscas otra mas baja, liquida, la compras y vendes tus papeles si querias, pero acordate de proponer vos un precio tb
anakin escribió:Aparecio la razon tecnica mas potente de todas. Esto es muy up, aparecio papu! Ajjaajja

-
Aparecio la razon tecnica mas potente de todas. Esto es muy up, aparecio papu! Ajjaajja
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel muy cerca de zona de sobrecompra
Indices a la baja inmediata
TREMENDA RESISTENCIA en torno a los $ 9,50![]()
![]()
dejala que llegue primero .

-
perdon ohms
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel muy cerca de zona de sobrecompra
Indices a la baja inmediata
TREMENDA RESISTENCIA en torno a los $ 9,50![]()
![]()
Das miedo Papu, pero se q es sano juntar el barrilete y volver a empezar. Esta bueno lo de comer como pajarito ... como elefante. Ja ja