Cordobes98 escribió:Mmmmm. ...mucho volumen a la baja o no ? 1 millón en 15 minutos
Como no van a salir a comprar, si están regalando papeles los que se asustaron con el resultado de ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Mmmmm. ...mucho volumen a la baja o no ? 1 millón en 15 minutos
Cordobes98 escribió:Cargada mi venta. ...y la compra después bastante más abajo espero se de
-BATMAN- escribió: Espero NO se te de , lo siento pero voy a mantener mi compra. COME viene muy bien y el MACD esta dando compra en la mayoría de los papeles y con el aumento que hubo en Energia, no veo que sea buen momento.
Y si pasa aprovechare el momento para jugar con los lotes. Y ganare por ahí.
Cordobes98 escribió: Sì estas comprado con papeles estate tranquilo....una suba al inicio, una baja en el medio y vuelta para arriba al final a vos no te hace nadasi es que estas en papeles pero a los que no lo estamos nos da optimizados muy buenas en lotes. ..dejame ganar más lomitos....
Juanmabarg escribió: Iba contra el piso de canal de vuelta (3,34), ese que tocamos en 3,31 con 640 papeles ($2118) el otro día
Joacoisback escribió:menos mal que aparecio el de 3,4 a rellenar
Cordobes98 escribió:Cargada mi venta. ...y la compra después bastante más abajo espero se de
-BATMAN- escribió:
Espero NO se te de , lo siento pero voy a mantener mi compra. COME viene muy bien y el MACD esta dando compra en la mayoría de los papeles y con el aumento que hubo en Energia, no veo que sea buen momento.
Y si pasa aprovechare el momento para jugar con los lotes. Y ganare por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 182 invitados