PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 11:38 pm

anakin escribió:Aparecio la razon tecnica mas potente de todas. Esto es muy up, aparecio papu! Ajjaajja

:lol: :lol:

anakin

Mensajepor anakin » Dom Jul 19, 2015 11:38 pm

Aparecio la razon tecnica mas potente de todas. Esto es muy up, aparecio papu! Ajjaajja

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 11:16 pm

PAPU07 escribió:Informe de domingo:

Papel muy cerca de zona de sobrecompra
Indices a la baja inmediata
TREMENDA RESISTENCIA en torno a los $ 9,50 :abajo: :abajo: :abajo:

dejala que llegue primero . :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 19, 2015 11:13 pm

perdon ohms

Lalor

Mensajepor Lalor » Dom Jul 19, 2015 11:12 pm

PAPU07 escribió:Informe de domingo:

Das miedo Papu, pero se q es sano juntar el barrilete y volver a empezar. Esta bueno lo de comer como pajarito ... como elefante. Ja ja

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 19, 2015 11:12 pm

es como la que estaba en 8?
de cuantos amperes che?
Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 19, 2015 10:57 pm

Informe de domingo:

Lalor

Mensajepor Lalor » Dom Jul 19, 2015 10:53 pm

Pregunta de opciones. Para junio lance y luego empezo a bajar. No me ejercerian, pero yo veia como iba desangrando con las acciones. Mientras el call no bajaba x lo q no podia recomprar y no habia puts. Como se sale de esa situacion?

federicokruse

Mensajepor federicokruse » Dom Jul 19, 2015 10:47 pm

AKADEMIKO escribió:Macri estâ más afuera que un timbre, no entiendo como hizo esa jugada política de mandar la metropolitana al sur, tenga o no razón, lo que le crítico es si el tipo a 2 días de la elección quiere ganar votos K se tira contra el hijo...
Otra, nunca le hicieron un paro los docentes y 3 días antes suspenden a dos docentes? Estoy pensando si quiere ganar....
Dijo que ganaba en Salta, en Santa fe, en Córdoba, en Mendoza ganó y se lo adjudicaron los radicales, y en Baires arrasaba...

Eso siempre estuvo claro. No quiere ganar. No acordó con Massa. No peleó judicialmente en Santa Fe. Puso a Michetti de Vice. Hizo londe Bonadio. Saludos.
new_zombie escribió: Joaco...TRAN y CECO tambien hay que tenerlas en cuenta..si rompe los 6 TRAN se pone muy linda.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

AKADEMIKO

Mensajepor AKADEMIKO » Dom Jul 19, 2015 10:20 pm

Macri estâ más afuera que un timbre, no entiendo como hizo esa jugada política de mandar la metropolitana al sur, tenga o no razón, lo que le crítico es si el tipo a 2 días de la elección quiere ganar votos K se tira contra el hijo...
Otra, nunca le hicieron un paro los docentes y 3 días antes suspenden a dos docentes? Estoy pensando si quiere ganar....
Dijo que ganaba en Salta, en Santa fe, en Córdoba, en Mendoza ganó y se lo adjudicaron los radicales, y en Baires arrasaba...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 10:08 pm

Einlazer84 escribió:Hay que ver que sucede mañana en PAMP. :arriba:

Muy buen Driver = Aumento generadoras confirmado que suma muchisimo :arriba:

Muy mal Driver = La eleccion del PRO y las chances de Macri presidente que cada vez se esfuman mas. :roll:

Mañana habra que ver que Driver pesa mas si el positivo o el negativo.

:mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 19, 2015 10:08 pm

si la "eleccion del pro" fue mala.. la eleccion del mercado es casi como apostar a si mañana llueve o hay sol.
Gano Larreta, y la pelea fue contra un candidato de la misma alianza a nivel electoral. La mitad de los votos de lusteau es de los K, y resto de zurdos y otras yerbas..
ademas de que voyo el 70 % del padron el resto se fugo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Jul 19, 2015 9:44 pm

Hay que ver que sucede mañana en PAMP.

Muy buen Driver = Aumento generadoras confirmado que suma muchisimo

Muy mal Driver = La eleccion del PRO y las chances de Macri presidente que cada vez se esfuman mas.

Mañana habra que ver que Driver pesa mas si el positivo o el negativo.

Lalor

Mensajepor Lalor » Dom Jul 19, 2015 9:28 pm

gamuzino escribió:gente, los molesto con una duda que tengo y quizás me puedan desaznar. Si a alguien se le ocurre regalar una acción de pampa en este caso a $2 por decir algo ¿eso haría saltar los stop loss de todo el mundo no?
¿Puedo colocar una orden de venta regalando una acción por irme al extremo y luego colocar ordenes de compra a precios de un dos, tres, cuatro porciento abajo asumiendo que hice saltar los stop loss de unos cuantos y llevarme una buena tanda de papeles "baratos"? Perdón si es poco seria la pregunta pero es algo que me intriga como parametrizar correctamente un stop loss considerando que por trabajo no puedo estar de 10 a 17hs frente al monitor.

Pregunto por lo que me paso ayer que pampa abrió la rueda a 8,89 y bajó enseguida a 8,70, una caída de más del 2% que hizo saltar un stop loss de la tercera parte de los papeles que tengo en pampa. Supongo que esto ocurrió porque alguien coloco una orden de venta a precio de mercado y hubo otra punta que colocó una orden de compra a 8,70 porque sería totalmente ilógico que alguien coloque una orden de venta a 8,70 cuando la acción cotizaba a 8,89.
Perdon si se hizo largo y engorroso pero agradecería cualquier opinión al respecto para entender un poco más.

Mira 1" no podes largar una accion a 2$ porque alguien te la va a atajar antes, siempre hay ordenes cargadas para abajo asi q si la quisieras llevar a 2$ tendrias q largar 10 millones de acciones te diria.
2" antes va a hacer plaza, y congelarse entonces todo el mundo va a entrar de prepo.
3" ahora bien en estemercadete te hacen esas cosas, lo hicieron en erar de algo de 7,90 a 7,30, y saltaron varios stops hasta q se dieron cuenta todos y subio, diro 3 minutos el chiste.
4" en ves de stop automatico q son una cagada, aprendeopciones, por ej. El viernes podias pagar 0,25$ q es el 3% del papel por un put a octubre base 8,14, entonces ya tenes tu gcia asegurada a 8,14, pagas una prima baja, a cambio de. Eder un 3% de tu ganancia, y no andas con cosas raras[/quote

entiendo q los $2 fueron extremos para el ejemplo.

Como esta claro en el punto 3, lo hacen. ... y un monton de cosas mas, pero no se sabe muy bien quien. Hay q cuidarse ...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 9:18 pm

PRECIO AL VIERNES 24 DE JULIO ..... 9.81 :2230:

NI MUY , MUY , NI TAN , TAN......... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”