CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
¿El 223 no es medio manofloja? Yo quiero que vuelva a aparecer el 40.
falerito01 escribió:aca hay uno que paga y yo creo saber hace quien es. porq sera veremos![]()
Es tu mismo agente fale!
El rally esta cada vez mas cerca.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo dije, lo comente,![]()
![]()
NO seria raro que hoy termine con PLAZA NEGATIVA, no le falta mucho![]()
Cuando comento algo, no es por escribir o llevar la contra, tengo fundamentos. OBSERVEN USTEDES AHORA LOS RESULTADOS
Venis avisando long ago, y sin embargo todos los días le pifias. Todos.
No, no es por escribir o llevar la contra. Es por maldad.
Mostrame un fundamento. Sigo esperandolo.
Saludos Papu
-
aca hay uno que paga y yo creo saber hace quien es. porq sera veremos

-
Rodion escribió:El mercado baja por el papelón de mauri (que ahora tampoco quiere pagarle a los buitres)
Rodion el mercado no bajo por que la izq y el fpv volcaron los votos al pro... era cantado q ganaba x poco... no tiene nada que ver con eso.
En todo caso el mercado esta desilusionado con las instituciones privadas y publicas que levan estadistica en este pais,
Brasil pega fuerta, china pega fuerte, alza del dolar pega fuerte, oil pega fuerte, las proyecciones de las reservas y el dolar cobertura pega fuerte, el puterio politico que se armo a raiz del ballotage tb desilusiona...
El mercado baja por el papelón de mauri (que ahora tampoco quiere pagarle a los buitres
)

-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo dije, lo comente,![]()
![]()
NO seria raro que hoy termine con PLAZA NEGATIVA, no le falta mucho![]()
Cuando comento algo, no es por escribir o llevar la contra, tengo fundamentos. OBSERVEN USTEDES AHORA LOS RESULTADOS
Papu si esto agacha a menos de 8... le entran de a millones... no hay chance que se desmorone CELU
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo dije, lo comente,
NO seria raro que hoy termine con PLAZA NEGATIVA, no le falta mucho
Lo dije, lo comente,

NO seria raro que hoy termine con PLAZA NEGATIVA, no le falta mucho

-
falerito01 escribió:cuantas compraste ayer del 223?ciruzzo porq yo compre 2000 a 8,14 y vendi 2000 a 8,25- por ahi son esas. pero compre 5000 mas con el 50. tengo la posicion intacta desde 6,90 7,10 promedio. no vendi nime dia.salvo esas 2000 de ayer. q estoy operando a ciegas y por ahi me paso en la caucion.
puede ser entonces xq fueron mas o menos esa cantidad...era para sumar alguna mas a las que tenia..
Estuve observando graficos y el RSI estaria en 67, no mas
Celu "achica volumen"
en las pequeñas subas ( retraccion de la parte compradora)
Ademas observo que $ 9,00 ES UNA TREMENDA RESISTENCIA
( aparicion de grandes ventas, cerca de ese precio )

Celu "achica volumen"

Ademas observo que $ 9,00 ES UNA TREMENDA RESISTENCIA

interesante el grafo ...
creo que el RSI en este movimiento va a ir a buscar valores superiores a 70 , hoy está en 61,
para que se de esto de RSI sobre 70 deberia ir a buscar la cotización los 9,19 que mencionan ahi...
veremos...
creo que el RSI en este movimiento va a ir a buscar valores superiores a 70 , hoy está en 61,
para que se de esto de RSI sobre 70 deberia ir a buscar la cotización los 9,19 que mencionan ahi...
veremos...
-
cuantas compraste ayer del 223?ciruzzo porq yo compre 2000 a 8,14 y vendi 2000 a 8,25- por ahi son esas. pero compre 5000 mas con el 50. tengo la posicion intacta desde 6,90 7,10 promedio. no vendi nime dia.salvo esas 2000 de ayer. q estoy operando a ciegas y por ahi me paso en la caucion.
Entiendo que tenga clientes que quizas quieran vender pero predominan los compradores.
Hace 2 semanas que esta y no para de comprar. A medida que se acerque el balance se deberia poner mas caliente.
Hace 2 semanas que esta y no para de comprar. A medida que se acerque el balance se deberia poner mas caliente.