CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
El que vende es el 50, es un agente medio pesado, pero creo que es el unico que queda porque antes estaba el 35 que ese es hyper mega pesado, casi 15 Millones de nominales descargo hasta que se le acabaron incluyendo las que traia por OTC, tenia casi el 25% de todas las CECO tradeables por suerte ya no esta mas o por lo menos cuando compro no me aparece el 35 como contraparte.
El 50 debe estar sacandose los nominales que tiene encima o debe tener una orden de algun cliente medio grande que tenga onda $3-5 Millones de pesos en CECO.
Lo positivo es que creo que hay un comprador pesado o de mediano porte porque hace tiempo veo que CECO no logra caer, los dias positivos sube un pucho y los dias negativos tiene como una red que la atrapa y si veo la cola compradora por momentos ves 10K nominales espaciados con 1 centavo, como si fuera una compra escalonada, eso es mas tipico de un peso mas pesado que entra que de un grupo de minoritarios. Habra que ver quien la tiene mas larga si el peso semi pesado que compra o el peso semi pesado que vende.
El 50 debe estar sacandose los nominales que tiene encima o debe tener una orden de algun cliente medio grande que tenga onda $3-5 Millones de pesos en CECO.
Lo positivo es que creo que hay un comprador pesado o de mediano porte porque hace tiempo veo que CECO no logra caer, los dias positivos sube un pucho y los dias negativos tiene como una red que la atrapa y si veo la cola compradora por momentos ves 10K nominales espaciados con 1 centavo, como si fuera una compra escalonada, eso es mas tipico de un peso mas pesado que entra que de un grupo de minoritarios. Habra que ver quien la tiene mas larga si el peso semi pesado que compra o el peso semi pesado que vende.
Einlazer84 escribió:Se esta despertando, parece que finalmente puede ser para arriba, menos mal que llegue a subirme justo en el ultimo vagon del tren el viernes si CECO hace el mismo movimiento que el año pasado con el aumento de generadoras y me van a tener que fumar en el viaje.
Ojala pero siempre hay alguno que vende....

-
Se esta despertando, parece que finalmente puede ser para arriba, menos mal que llegue a subirme justo en el ultimo vagon del tren el viernes si CECO hace el mismo movimiento que el año pasado con el aumento de generadoras y me van a tener que fumar en el viaje.
gustavo33 escribió: Chau BrOCON! CUMPLÍ CON TU PALABRA!! O NO TENES??????
![]()
rocon escribió:Jajaja tomalo con calma.. que yo sepa aun no llego al dolar blue
Aun sigue boludeando en torno a los 4. Todavia sigue mas cerca de mi 2.60 que del blue![]()
Veremos que pasa el lunes y si la tendencia es claramente alcista prometo no "molestar" con mi opinion por un rato considerable
Cuando vas a cumplir tus promesas???

Todo el Merval desangrándose y esta verde...
-
se esta poniendo haaarmosa
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
m6

vicente que haces no apareces mas por aca? atende
esta señorita que quiere partuza
y con
globos (es del pro ? )

esta señorita que quiere partuza

globos (es del pro ? )

sachapuma escribió:repito arriba de 4.40 -50 se arma aca
estoy preparando el cotillon pa la fiestaaa..
me faltan los globos solamenteee..
Porque sin globos no hay partuza

Sigo leyendo estupideces por acá.
No tienen cura algunos
No tienen cura algunos
repito arriba de 4.40 -50 se arma aca
Ojo q brocon es un viejo y conocido eyaculador precoz, ya tiene fama q no se aguanta el coito..
Hay q leer cada cosa, y tener una aguante en este foro..
Boquita, disfrutala en 4 porq va a durar menos q rocon...

Hay q leer cada cosa, y tener una aguante en este foro..
Boquita, disfrutala en 4 porq va a durar menos q rocon...

Y como ya dije, con scioli, macri o mi abuelita se viene el ajuste tarifario, que de hecho, ya empezo

GANA SCIOLI DE ACA A LA cHINA
Y EL MERCADO LO SABE MUY BIEN
Y EL MERCADO LO SABE MUY BIEN
-
rocon escribió:REVANCHERO lo dudo. Las encuestas vienen fallando CONTRA el FpV. Nunca a favor. Con lo cual si las encuestadoras pedorras de siempre te dicen que gana Scioli, recontra gana Scioli. Esto es lo mismo que digo siempre: manipulacion de expectativas.
Por otro lado recorda que en escasas dos semanas (de vacaciones de invierno) se dirimen las PASO en provincia. Vos crees que puede ganar el PRO? Yo creo que Anibal va a salir como claro ganador. Sabes lo que le genera esto al mercado, no? No solo que el PRO se queda afuera de BSAS y de las nacionales.. sino que gana ANIBAL.. se entiende?
NO.DE NINGUNA MANERA CREO QUE VA A GANAR EL PRO LAS GENERALES .SI CREO QUE NADIE VA A GANAR CORTADO O FACIL EN BS AS . LA MENCION QUE HICE SOBRE LAS ENCUESTAS Y EL MENSAJE PARA TODOS SERIA ESPERAR Y LAS ENCUESTADORAS DAR UN PIADOSO PASO AL COSTADO...SI CREO, QUE SI LA FORMULA OFICIAL NO GANA EN PRIMERA POR MAS DEL 10 % DE DIFERENCIA ,SE LE LLENA LA COLITA DE PREGUNTAS...HAY ENTRA A TALLAR LO DE AYER ,PERO MAS EXTREMO ... EN RELACION A ANIBAL, SE ME HACE QUE A SCIOLI LE CONVIENE Y LE GUSTA DOMINGUEZ ,PERO SEGURO NO SE JUGARA COMO ES SU PERFIL Y CONDUCTA HABITUAL...Y YA MIRANDO MAS ALLA , SEA QUIEN SEA EL PROXIMO PRESIDENTE, ESTOY CONVENCIDO QUE MUCHAS COSAS CAMBIARAN IRREMEDIABLEMENTE ,MAS DESPACIO O MAS A FONDO ,VEREMOS QUIEN GANA Y SOBRE TODO LOS EQUIPOS ECONOMICOS QUE QUEDARAN A CARGO, DE MACRI PARECE MAS CLARO , MAS FACIL DE SABER...DE SCIOLI TODAVIA NO SABEMOS, NO DEFINIO ,OBVIO...

-
a lo que voy,,,es que el mercado pone le precio,,y ceco no vale el doble,,porque hay mas vta que compra ,,sencillo
yo igual siempre miro a largo plazo,,y con alguna plata entro y salgo
yo igual siempre miro a largo plazo,,y con alguna plata entro y salgo