COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que esperar y ver como llegan a las 11. Y ahí vamos a tener un mejor panorama.
Es una lastima como es el modelo de elecciones en CABA, porque si fuera como nación ya hubiera ganado Larreta por 20 puntos y Lousteau una verguenza si perdes por tanta diferencia bájate amargo , no podes esperar ganar con todos los votos K.
Es una lastima como es el modelo de elecciones en CABA, porque si fuera como nación ya hubiera ganado Larreta por 20 puntos y Lousteau una verguenza si perdes por tanta diferencia bájate amargo , no podes esperar ganar con todos los votos K.
-
MUCHACHOS NO SÉ SI ALGUIEN YA COPIÓ Y PEGÓ ESTA NOTA, PERO POR LAS DUDAS SE LAS PEGO. SALUDOS PARA TODOS
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=252915

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=252915
0zK escribió:cuanto abrieron los adrs argentinos ? -4 %???
![]()
ironic mode> on
El único ADR que cobra es PBR.
Menos mal que nos avisaron que vendamos COME y nos pasemos a esa

cuanto abrieron los adrs argentinos ? -4 %
???
ironic mode> on

ironic mode> on

-
AMIGO MIO, HOY TE CANTO ESTA CANCIÓN. NO HABLA DE MIERDAS, NI FALOPA NI PERON.
AMIGO MIO, HOY LA FRÍA PAGO YO. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. POGEANDO AL CORAZÓN...
AGUANTE COME
AMIGO MIO, HOY LA FRÍA PAGO YO. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. POGEANDO AL CORAZÓN...

AGUANTE COME

Aparecio Culoman y PAPU
Hoy verde furioso
Hoy verde furioso
naboman, fíjate que vas hacer con pbr que va a buscar los 7 usd derechito y roga que no pase nada por que ahí vaa buscar el piso de los 5 usd de nvo ..
escribi todo lo que quieras, ya te has convertido en una especie de talismán de la buena suerte ya que cada vez que tiras merda aca, sube ..
escribi todo lo que quieras, ya te has convertido en una especie de talismán de la buena suerte ya que cada vez que tiras merda aca, sube ..

-
Buen día, hoy o mañana verde. El semanal me la juego que termina verde furioso. Quedan pocos días para llegar a los 14mil 

-
El Brujo escribió:Si vamos a hablar de Goles, Yo vi el Gol de Mario Alberto Kempes en el Monumental, y vi a Renault subir 100% en un dia......que epocas!
En un día? Justo ayer me puse a buscar sobre Renault, Alpargatas y Acindar que algún día leí que tuvieron altísimas subas, pero no encontré mucha información (y me quedé leyendo sobre el ascenso y caída de Patagon.com). Si la viviste, podrías contarla brevemente? Para tener algo que leer antes de la rueda(? jajaja, saludos brujo
hoy va a ser calcado al viernes, arranca todo rojito apenas y despues 

buen dia mis bajistos, están con miedo ? o tranquilitos ?
ya no me acuerdo quien era lousteau ...

ya no me acuerdo quien era lousteau ...

Si vamos a hablar de Goles, Yo vi el Gol de Mario Alberto Kempes en el Monumental, y vi a Renault subir 100% en un dia......que epocas!
-
Beats escribió:Che dejen de joder con las discusiones políticas, sigamos concentrados en el Cometa que va a descollar al alza....![]()
Bien Beats, esa es la actitud. Vamos a ver si podemos sumar algo mas mañana. Puede que arranque rojo. Pero si afuera sigue todo sin novedad podemos aprovechar para sumar algo mas comprando abajo un par de puntos % recuperando en la mitad o final de rueda.
Personalmente esperaba una mejor eleccion, algunos puntos mas de diferencia. Reconozco que estuvo ajustado.
Pero como dijo el Profe, ni sueñen en una eleccion en Capital que cambie el 70/75% - 25%/30 a favor de Macri.
Ni una persona de las que voto a Losteau en la eleccion anterior va a votar a los K. Ni una. Ni lo sueñen.
La madre de todas las batallas esta en provincia. ahi se define todo. Y creo que no va a ser facil para los K. Es mi pensamiento.
Nos vemos mañana colegas
Saludos
Tranqui que mañana a las.11 lo tenemos acá a Torna, a full con sus aportes, que no dudo que son los mejores de este tópico junto a los de.Huguito.
buenas noches!!
buenas noches!!
Che dejen de joder con las discusiones políticas, sigamos concentrados en el Cometa que va a descollar al alza....