COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Dom Jul 19, 2015 10:43 pm

Yo lo vi al Goyco cuando le clavó Colombia 5 a 0 y Sanfilipo diciendole en Tribuna Caliente “pibe te comiste todos los amagues ! “ :115:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Jul 19, 2015 10:39 pm

Negativo, las velas rojas aparecen con rechazo del precio. Lo que vemos ahora en el precio y en el volumen es un traslado hacia una zona mas negociada que se encuentra mas arriba

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Jul 19, 2015 10:36 pm

Joacoisback escribió:Sinceramente prefiero eso antes que fogonear bajas que ni yo creo.

Te haces el analista político "que YO sé" "que la tengo re clara" y todos tus análisis concluyen en que los K nunca pierden.. ni siquiera lo viste atajar penales al Goyco.. no conoces otro gobierno, ni otra cosa, todavía no tenes conciencia política.
Estas jugando al analista bursátil y no sabes leer un grafico, y lo peor de todo es que la canchereas y das recomendaciones, eso es muy peligroso para los demás.
Me venis a juzgar a mi, si vos no sabes ni cuando ni a cuanto vendi o compre, que para tu información tengo más nominales y capital que antes sin poner un peso.. si vos no sabes operar en la bolsa alguien te puede enseñar.
Y me acusas de empomador, de fogonear la baja??? JAJAJA.. con todo lo que trato de aportar como puedo, la verdad que no sé para que pierdo tiempo en este foro me lo voy a guardar todo para mi, este fue mi ultimo posteo chau.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 10:35 pm

Cuantas velas verdes llevamos? Debería aparecer una roja no? Tal vez no, tal vez está demasiado atrazado el Merval y tiene que apurarse para cerrar en 14mil antes de las paso?

Scioli ahora en TN, mientras macri está en américa.

:arriba: :arriba: :arriba:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 10:20 pm

neofito escribió:Exacto ! Gana scioli pero PIERDE en segunda vuelta :respeto:

sabrina escribió:
:respeto:

:mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 10:17 pm

LUCH escribió:van a correr por putos muy baja las vi :mrgreen:
infieles.

3.90 :mrgreen: esta semana .......

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 10:14 pm

el profe escribió:JAJAJAJA que gane cualquiera! yo quiero ganar guita! :lol:

:respeto: ni Macri ni Scioli, los ganadores son los loteros de come :respeto: hace dos semanas que multiplican

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 10:09 pm

el profe escribió:JAJAJAJA que gane cualquiera! yo quiero ganar guita! :lol:

:mrgreen:

:112:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Jul 19, 2015 10:08 pm

JAJAJAJA que gane cualquiera! yo quiero ganar guita! :lol:

wilato22

Mensajepor wilato22 » Dom Jul 19, 2015 10:04 pm

wilato22 escribió:Mas alla de los escenarios politicos esta empresa esta comprando activos petroleros en los que este negocio a nivel local es pura ganancia (por los precios subsidiados y la politica de autoabastecimiento). Si baja o no mañana no tendrá que ver con el valor que obtendrá una vez que empiece a ganar.

y con Scioli este escenario continuara...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 10:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me hubiese gustado que el PRO haya sacado mas puntos, pero como digo siempre operar en funcion a las noticias es gralmente un error, que lleva a perder mas de lo debido y a ganar menos de lo suficiente llegado el caso, Y lo menciono x que yo mismo he cometido ese error muchas veces. A veces esperamos una cosa y sucede otra Ej lo de griesa del otro dia, no digo que no hay que ver lo que pasa en el mundo ni en el pais, sino lo que menciono es que no compren o vendan o viceversa en funcion a las noticias, porque a la larga van a irse al tacho nada mas. Y otro tema estaria bueno el reconocer los errores de vez en cuando no? Estoy cansado de gente supuestamente que es “intelectual“ que le erran de aca a la China en sus pronosticos, y nunca realizan una autocritica, simplemente desaparecen del foro un tiempo, y despues vuelven para criticar de una los errores de los demas, como que si nada hubiese pasado, digo yo no es de humanos el equivocarse? no es asi muchachos. Bajense del caballo y listo. No pasa nada, en la bolsa gana el mas practico y no el mas “lnteligente“ y quitense la soberbia de encima y vamos a construir. Bueno Veremos que pasa a mañana. Si se compro bien estamos con ventaja y De ultima el grafico nos diria que hacer. Saludos.

Ale que duda tenes de que esto es UP? Semanal cerrando en máximos, balance increíble por venir y mercado descontando a scioli presidente. Yo no vendo, ni lanzo NI NADA

wilato22

Mensajepor wilato22 » Dom Jul 19, 2015 10:03 pm

Mas alla de los escenarios politicos esta empresa esta comprando activos petroleros en los que este negocio a nivel local es pura ganancia (por los precios subsidiados y la politica de autoabastecimiento). Si baja o no mañana no tendrá que ver con el valor que obtendrá una vez que empiece a ganar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 19, 2015 10:01 pm

Me hubiese gustado que el PRO haya sacado mas puntos, pero como digo siempre operar en funcion a las noticias es gralmente un error, que lleva a perder mas de lo debido y a ganar menos de lo suficiente llegado el caso, Y lo menciono x que yo mismo he cometido ese error muchas veces. A veces esperamos una cosa y sucede otra Ej lo de griesa del otro dia, no digo que no hay que ver lo que pasa en el mundo ni en el pais, sino lo que menciono es que no compren o vendan o viceversa en funcion a las noticias, porque a la larga van a irse al tacho nada mas. Y otro tema estaria bueno el reconocer los errores de vez en cuando no? Estoy cansado de gente supuestamente que es “intelectual“ que le erran de aca a la China en sus pronosticos, y nunca realizan una autocritica, simplemente desaparecen del foro un tiempo, y despues vuelven para criticar de una los errores de los demas, como que si nada hubiese pasado, digo yo no es de humanos el equivocarse? no es asi muchachos. Bajense del caballo y listo. No pasa nada, en la bolsa gana el mas practico y no el mas “lnteligente“ y quitense la soberbia de encima y vamos a construir. Bueno Veremos que pasa a mañana. Si se compro bien estamos con ventaja y De ultima el grafico nos diria que hacer. Saludos.

neofito

Mensajepor neofito » Dom Jul 19, 2015 10:00 pm

Joacoisback escribió:Esto es UP, con scioli y zannini. :arriba:

Exacto ! El mercado es :arriba: porque ya sabe que scioli no gana, entonces da lo mismo que esté a que no esté

neofito

Mensajepor neofito » Dom Jul 19, 2015 9:55 pm

Si fue a votar un 70 a 74 % es justo recalde y la izquierda la que no fué

Volver a “Acciones líderes”