COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Irlande$

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Irlande$ » Dom Jul 19, 2015 9:10 pm

Torna yo no soy K, ni mucho menos. Pero estoy convencido de que no se van nada. Difiero de tu análisis. Ojalá ne equivoque porque ganaría mucha plata. Pero lamentablemente para mi gana Scioli. Saludos a todos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 9:04 pm

Besito en la frente campión. seguí participando, no me prendo en los puterios. Guarda que capaz te comes 4 añitos del SUPUESTO SCIOLI QUE SUPUESTAMENTE VA A TRAICIONAR. Yo por suerte no lo voto, no lo puedo ni ver.

Pd: terrible macri hablando de mantener todo estatal, está cagadísimo. Malabares.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Dom Jul 19, 2015 9:04 pm

todos y todas, pa que no sigan piliando, el MERDAL, SIGUE AL CCL Y AL BLUE!!! el resto, es puro verso, esto de hoy estaba cantado!!!!!crima ex de boca, nada mas!!!! mañana puede aflojar x toma de gan, y nada mas, la tendencia es alcista!!! :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Jul 19, 2015 9:01 pm

y yo te pregunto? porque veias un 10% con los números que puse! porque los medios lo dicen? las encuestadoras? todo humo

que esperabas que los de recalde votaran en blanco? no paso, solo el 5%

que votaran al rulo? no paso porque hubiese ganado

mañana puede pasar cualquier cosa, siempre se busca excusas para que todo se haga mie***

yo veo que no tendría que pasar, pero puede, como los otros días por lo de griessa

yo no esperaba mas que esto

Oberonok

Mensajepor Oberonok » Dom Jul 19, 2015 8:59 pm

Oberonok escribió: En ningun momento te falte el respeto. Yo tambien te voy a reportar entonces.

Joacoisback escribió:
Tenes 43 mensajes y unos dias de estar registrados y dos mensajes son intentando traer una pelea de minita desde otro foro a la cual NO SE PRENDIO NADIE e insultos personales sobre que cosas defiendo que no TIENEN NADA QUE VER CON LA BOLSA. Aprende a manejarte en el foro, relee mis mensajes en COME, NO ESTOY DANDO MIS OPINIONES PERSONALES SOBRE QUE QUIERO QUE PASE, estoy diciendo sobre COMO SE PROYECTA A ALGO AL PLANO NACIONAL PARA VER COMO LE PUEDE PEGAR A LA BOLSA

Última vez que te cito, fijate si podes aportar con algo sobre el papel o sobre como ves al mercado, porque intentando generar bardo no me ayudas a engrosar la comitente, beso

Sos scioli? Te pregunto, porque en ningun momento te falte el respeto. Solo le falte el respeto a scioli, al cual le dije asesino de quom, menemista y traidor a la patria (ups esto lo agrego ahora).
Pd: solo estaba chequeando si eras el mismo, y si sos vos el del otro foro. No te preocupes no lo menciono mas.

43 mensajes y muchisimos sobre los papeles. No te sientas tan importante amigo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 8:57 pm

Tornado882 escribió:Cuanto choripanero ciego tratando de justificar lo injustificable... :lol: :lol:

Tienen un 75% en contra, se van, chau. No hay otra lectura.

PD: Gracias por los numeros Profe :respeto: !

Por qué no me citas si me tenes que decir algo ? Ay ay... la intolerancia del anti K promedio es increíble, uno opina distinto sobre como le pegara a la bolsa y se siguen mintiendo..
Como se seguian mintiendo cuando vendieron a pérdida para comprar mas barato, pero pagaron peaje e intentaban empomar cuando estaba 3.10 diciendo que se iba mas barato, que el HCHI y que faltaba bajar para poder subir? O faltaba bajar para que puedan recomprar y tener un poco mas de nominales...

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Jul 19, 2015 8:56 pm

Mas perdido que kirchnerista en ballotage portenho :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 8:54 pm

Oberonok escribió: En ningun momento te falte el respeto. Yo tambien te voy a reportar entonces.

Tenes 43 mensajes y unos dias de estar registrados y dos mensajes son intentando traer una pelea de minita desde otro foro a la cual NO SE PRENDIO NADIE e insultos personales sobre que cosas defiendo que no TIENEN NADA QUE VER CON LA BOLSA. Aprende a manejarte en el foro, relee mis mensajes en COME, NO ESTOY DANDO MIS OPINIONES PERSONALES SOBRE QUE QUIERO QUE PASE, estoy diciendo sobre COMO SE PROYECTA A ALGO AL PLANO NACIONAL PARA VER COMO LE PUEDE PEGAR A LA BOLSA

Última vez que te cito, fijate si podes aportar con algo sobre el papel o sobre como ves al mercado, porque intentando generar bardo no me ayudas a engrosar la comitente, beso

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 8:54 pm

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Dom Jul 19, 2015 8:52 pm

el profe escribió:Facundo B saco el 20% de diferencia pero recalde saco el 21.9% y viendo que solo el 5% voto en blanco, eso me da la diferencia de solo el 3.20% en esta elección!

Todas las conjeturas y de los análisis que podamos llegar a tener van a ser de nosotros mismos. Quizás simpaticemos con otras personas con miradas similares, pero vos donde ves a un PRO igual, o hasta quizás mejor en esta segunda vuelta que en la primera, yo lo veo completamente al revez.
Me parece que la primer elección fue preponderante a la hora de marcar "resultados" para esta segunda. Si no mal me olvido, hasta se jugaba con la posibilidad de que ganasen en primera vuelta, que al final no se dio, pero se especulaba sobre eso y no era una idea descabellada.. Es más, hace 2 domingos era un tema en cuestión si ECO decidía presentarse o no a una segunda vuelta debido a que para elección de presidente, irían apoyando a Macri..
Pero por eso te digo, veo algo ahí, para pensar.. Hoy el PRO gano, pero no ganó caminando, como yo creía que iba a suceder.. Vos como ves rv mañana? :117:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Jul 19, 2015 8:44 pm

Facundo B saco el 20% de diferencia pero recalde saco el 21.9% y viendo que solo el 5% voto en blanco, eso me da la diferencia de solo el 3.20% en esta elección!

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Dom Jul 19, 2015 8:39 pm

el profe escribió:pero amigo Facundo B recalde y el rulo juntos en 1ra vuelta sacaron 40k mas de votos que el pelado! con solo un 5% de votos en blanco, como queres que gane por mas? IMPOSIBLE

De alguna manera u otra, deberían haber sacado mas votos. A mi entender, en 2 semanas no se pueden hacer cosas que en toda la campaña pre-elección no se hicieron.. Ahora en el análisis que vos haces, en un padron de 2.500.000 de electores, que en primera vuelta haya sacado una diferencia de aprox. 20% y ahora solo estemos hablando de un 3% +/-, me parece mas que una victoria del rulo, una derrota del PRO. Creo que deberían haber capitalizado mas votos, no del FPV, no de la izquierda, pero desde otro lado.. Está bien, digamos que eco tiene fuerzas que NO van a volver a tener apoyo (caso FPV) pero mi opinión es que en líneas generales, esta elección muestra la vulnerabilidad del PRO a nivel nacional.. Como te decía, si se hubieran corrido un poco mas las fichitas hacia Lousteu, hoy era otra la historia.. :!: .. Yo no creo que mucha gente haga este análisis como vos, y mañana vamos a ver un Merval rojo.. :abajo: .. Ojala que no, pero me parece que las expectativas que ya estaban descontadas como una victoria "fuerte" de Larreta en Ballotage, y como un Macri mas armado a nivel nacional, se va a dar que muchos van a salir a vender posiciones hasta que se pueda llegar a ver de vuelta un aire amarillo.. porque digamos la verdad, Scioli si bien es mas market friendly que Cristina, sigue siendo K y el rumbo de la economía no va a cambiar mucho..

neofito

Mensajepor neofito » Dom Jul 19, 2015 8:26 pm

el profe escribió:Vean la cantidad de votos y no el %

Vean la cantidad de votos en blanco

Repito una vez mas y me voy

El 75% de los votos en capital es anti k

No ganan en ninguna provincia importante salvo en provincia por el clientelismo y no les alcanza! YO NO ME COMO LA MENTIRA k

Excelente, para que aprendan a leer una eleccion ! :respeto:

Oberonok

Mensajepor Oberonok » Dom Jul 19, 2015 8:24 pm

Tornado882 escribió:Cuanto choripanero ciego tratando de justificar lo injustificable... :lol: :lol:

Tienen un 75% en contra, se van, chau. No hay otra lectura.

PD: Gracias por los numeros Profe :respeto: !

Es durisima esta eleccion y les molesta. Ojala esto se termine, nunca mas peponismo en argentina

el profe

Mensajepor el profe » Dom Jul 19, 2015 8:23 pm

pero amigo Facundo B recalde y el rulo juntos en 1ra vuelta sacaron 40k mas de votos que el pelado! con solo un 5% de votos en blanco, como queres que gane por mas? IMPOSIBLE

Volver a “Acciones líderes”