Cordobes98 escribió:Que abuso! Tanto que hablaban del pelado que ganaba por choreo.... espero mañana
no haga bos** a come esta situación...
suma los que votaron al rulo y los que votaron a recalde y me da este resultado! no me sorprende
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que abuso! Tanto que hablaban del pelado que ganaba por choreo.... espero mañana
no haga bos** a come esta situación...
Irlande$ escribió:Increíble como se apuran en dar resultados los periodistas. Hablaban de 10 puntos. Son un papelon.
Lo bueno es que con esto se termina la mentira de macri presidente
Irlande$ escribió:Increíble como se apuran en dar resultados los periodistas. Hablaban de 10 puntos. Son un papelon.
Matto escribió:Buenas,
Claro volviendo al tema, yo siempre hago algo asi, porq las bases altas pagan locuras realmente, 0,07 en 4,5 agos da 4,57.. Sobre 3,5 , una locuraaa,
ahora bien, cuando pasan algunos días, si el papel se vuela, listo tengo las compradas en 3,6 ( gano una locura con mil lotes si me ejercen la 4,5) y sino las cierro con otra base mas cerca de la lanzada por poca diferencia, dijamos 4 Agos, a 0,09 en algún achique libero las de abajo mas a precio de mercado y llegado el caso solo pierdo 3 ctavo( y tengo posibilidad si arranca nuevamente de 0,5 de ganancia. )
Matto escribió:Buenas,
Claro volviendo al tema, yo siempre hago algo asi, porq las bases altas pagan locuras realmente, 0,07 en 4,5 agos da 4,57.. Sobre 3,5 , una locuraaa,
ahora bien, cuando pasan algunos días, si el papel se vuela, listo tengo las compradas en 3,6 ( gano una locura con mil lotes si me ejercen la 4,5) y sino las cierro con otra base mas cerca de la lanzada por poca diferencia, dijamos 4 Agos, a 0,09 en algún achique libero las de abajo mas a precio de mercado y llegado el caso solo pierdo 3 ctavo( y tengo posibilidad si arranca nuevamente de 0,5 de ganancia. )
verdolaga escribió: Tranquilo, no hago alusión a ningún forista sino a personajes públicos que influyen en el mundo empresarial.
verdolaga escribió: [...]
Me alegro por todos los comprados que hoy tienen acciones en esta nueva empresa. Pero también es bueno recordar quién es quién en este juego.
Goenitz escribió: ¿Qué querés decir con eso?
verdolaga escribió: [...]
Me alegro por todos los comprados que hoy tienen acciones en esta nueva empresa. Pero también es bueno recordar quién es quién en este juego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 293 invitados