COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jul 18, 2015 9:02 pm

Yo siempre fundamento porque compré, vendí, o espero y tengo un grado de acierto del 50% aprox. no más.
Me equivoco seguido, por eso trato de embolsar operaciones ganadoras, para no llorar después.

El descreme del 30 que planteaba es el del viernes, donde se llevó cómodo la 3,60 a 0,20 y se pudo devolver cómoda 27-28 durante la rueda, no con lanzamiento, yo si veo que se viene toma, me quedo en el molde, y espero para volver a entrar en la caída porque duran muy poco tiempo esas tomas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 18, 2015 8:58 pm

Perdón Hugo, se malinterpretó, jamás jugarle a la baja y menos de aire en esta tendencia, NUNCA.
Me refiero a esperar confirmaciones para volver a entrar en lotes, como ser que rompa el máximo diario anterior, que el Merval rompa los 12,600 base cierre con claridad y que rompa el ancho de la bandera que ya nos entregó.
Que se puede perder de ganar en lotes por esperar confirmación de algunas cosas?? un 25%?? nada.
Que se puede perder por quedarse comprado y comerte un día rojo? 25%? mucho.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Jul 18, 2015 8:53 pm

El Conde escribió:Igual mi visión como dije el otro día es la de Hugo, se vienen varias velas verdes semanales, pero diarias va a haber rojas también, se puede ganar mucho más aún en los últimos días del ejercicio con lotes, porque un 2% abajo te descrema un 30% y un 2% arriba te los pone 20% arriba y a veces en una hora podés hacer ese 50%

Lo de El Conde también es cierto , pero no recomiendo jugarle en contra a la sra Tendencia... hay que detectar la tendencia y obrar en consecuencia..
En una tendencia alcista no es recomendable jugar a la baja, se puede fundir uno en el intento.. con la fuerza del papel no recomiendo venderse NI LOCO.
Si esperar una agachada y comprar, pero no vender lo que uno no tiene para recomprar mas abajo... no sería sano para sus corazones, pero cuando la tendencia de corto cambió en el pasado mes de abril se hizo mucho dinero jugando a la baja...
Solo eso, respeten la TENDENCIA, nunca se olviden de esto..
Saludos desde los pagos del Adolfo :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 18, 2015 8:44 pm

Igual mi visión como dije el otro día es la de Hugo, se vienen varias velas verdes semanales, pero diarias va a haber rojas también, se puede ganar mucho más aún en los últimos días del ejercicio con lotes, porque un 2% abajo te descrema un 30% y un 2% arriba te los pone 20% arriba y a veces en una hora podés hacer ese 50%

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 18, 2015 8:41 pm

neofito escribió:Hugos, el unico que yo veo nervioso es conde con idas y vueltas. Los demás estamos firmes

:lol: :lol: es al revés Neo, estoy tranquilo como nunca, agarre el movimiento que quería esperándolo durante 2 semanas y finalizo para mi, ahora empieza una nueva etapa, mucho menos expuesto pero con la idea fija como siempre.
Me tomé todo ese tiempo para explicar las cosas que explique, no por idas y vueltas, yo tengo claro que tengo que hacer, pero fue muy doloroso en el ejercicio Diciembre y Abril como le hicieron "pelo y barba" a muchos, por eso un baño de realidad es bueno para saber donde estamos.
Vos estas operando lotes? y como venís? que estrategia tenés? para compartir otra visión.
No me hables de papel porque esos están archivados, es básico que no se venden.

Venimos de 5 velas verdes, puede haber una sexta? si, una séptima? también, pero cada día que pasa falta una menos para una roja y entrando en el último mes hacia el ejercicio, esa vela roja te va a descremar el 30% los lotes, así el papel caiga solo el 2%
Sabiendo eso, se asume el riesgo, pero es lo que viene de aca al vencimiento.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Jul 18, 2015 7:22 pm

AFRODITA escribió:hay bolsa hoy????? :shock:

3,30

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Jul 18, 2015 7:22 pm

hay bolsa hoy????? :shock:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 18, 2015 7:21 pm

Y si tuvo suerte la hizo gratis,

el buitre

Mensajepor el buitre » Sab Jul 18, 2015 7:13 pm

[qote="El Brujo"]
Matto escribió:yo lance mis 1000 lotes de 4,5 Agos a 0,065, y ojala me lo ejerzan, porq compre 3,6 tmb , hago fortuna

Entiendo que lanzas cubierto?. Le haces una tasa del 1,82. menos comisiones a 30 dias, como un plazo fijo. El tema es tener 100k papeles inmovilizados por 30 dias. Si a vos te cierra, esta bien. Para mi, Come siempre fue mi preferida para lanzar por las tasas que paga. Tasa baja, en base alta. Yo buscaría un poco mas de tasa en una base mas baja. Pero es mi opiniom.[/quote]
el brujo, si matto tiene 3.60 contra 4.50 no inmoviliza nada, es una operación opuesta.

el buitre

Mensajepor el buitre » Sab Jul 18, 2015 7:11 pm

gamuzino escribió:Yo creo t q es tirar guita a la basura, pero hace ni mas de 3 semanas alguien compro la 345 a 10 y le dijeron "estas en pe**, esa base no se ejerce ni en pe**," no se si se ejerce o no, pero hoy vale 3 veces mas

yo compre a 0.11 y soijo me ddijo que iba a ganar 2 centavos a lo sumo :roll:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 18, 2015 7:02 pm

Yo creo t q es tirar guita a la basura, pero hace ni mas de 3 semanas alguien compro la 345 a 10 y le dijeron "estas en pe**, esa base no se ejerce ni en pe**," no se si se ejerce o no, pero hoy vale 3 veces mas

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 18, 2015 6:58 pm

Matto escribió:yo lance mis 1000 lotes de 4,5 Agos a 0,065, y ojala me lo ejerzan, porq compre 3,6 tmb , hago fortuna

Tampoco es para tanto, si andas x merval estan operando 1 palo en lotes...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Jul 18, 2015 6:47 pm

Lo veo igual que neofito, guasque y coincido con hugo en el semanal ya estamos en máximos históricos además con ese velon verde.

Por otro lado estoy 100% seguro que yo le compre esos 1000 lotes de la 4,50 en 0,065 a Matto y si queres te los devuelvo :lol: :lol:!! me parece que hice cargada por calenton :pared:

Matto

Mensajepor Matto » Sab Jul 18, 2015 6:21 pm

Brujo, la idea es era poder comprar alguna base tipo 4 agos para cerrar ahí, no me die el achique del otro dia, asiq ahora dejo q el tiempo se encargue a ver q pasa

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 18, 2015 6:08 pm

neofito escribió:Hugos, el unico que yo veo nervioso es conde con idas y vueltas. Los demás estamos firmes

Me da mucha risa, todos los divagues, los análisis, bla bla bla...
Aquí hay que comprar acciones y dejarla hasta que llegue 1 COME = 1 Dólar
Hay que disfrutar de la vida y olvidarse del minuto a minuto en el foro...

Pregunta, si la hubieran dejado desde que compraron, que diferencia hicieron?
Hay que trazarse objetivos, en EDN la deje por mas de un año y fue brillante, aquí lo mismo no la toco hasta llegar a mi objetivo. Suerte a todos

Volver a “Acciones líderes”