COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Sab Jul 18, 2015 5:57 pm

Hugos, el unico que yo veo nervioso es conde con idas y vueltas. Los demás estamos firmes

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Jul 18, 2015 5:50 pm

cabeza70 escribió:habra que ver para que esta la cometa...primero va a intentar ir a maximos...despues se vera...

depende como lo mires, si lo ves en base cierre semanal, ya cerró en máximos.... :wink:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jul 18, 2015 5:28 pm

Matto escribió:yo lance mis 1000 lotes de 4,5 Agos a 0,065, y ojala me lo ejerzan, porq compre 3,6 tmb , hago fortuna

Entiendo que lanzas cubierto?. Le haces una tasa del 1,82. menos comisiones a 30 dias, como un plazo fijo. El tema es tener 100k papeles inmovilizados por 30 dias. Si a vos te cierra, esta bien. Para mi, Come siempre fue mi preferida para lanzar por las tasas que paga. Tasa baja, en base alta. Yo buscaría un poco mas de tasa en una base mas baja. Pero es mi opiniom.

Matto

Mensajepor Matto » Sab Jul 18, 2015 5:12 pm

yo lance mis 1000 lotes de 4,5 Agos a 0,065, y ojala me lo ejerzan, porq compre 3,6 tmb , hago fortuna

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 18, 2015 5:04 pm

habra que ver para que esta la cometa...primero va a intentar ir a maximos...despues se vera...
Adjuntos
come.7.png
come.7.png (19.39 KiB) Visto 400 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Jul 18, 2015 4:46 pm

neofito escribió:Va a seguir subiendo pero los lotes no van a tirar tanto, es lo que hizo ayer. Los lotes ya tuvieron su reposicionamiento con objetivo a 3.90. Y si se reposiciona a 4.20 ?, tendría que subir en ésta semana un 10% el papel para otra voladura de lotes

Así es neo....Yo vendi el viernes todos los lotes, me quede con los papeles solamente. Pueden seguir subiendo, si el papel no encuentra techo, pero es una exposición innecesaria, después de un recorrido ,en algunos casos del 200%. Acá no hay que se goloso.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Jul 18, 2015 4:45 pm

Llega el fin de semana y se empiezan a perseguir, que vendo, que corrige....que cosa !!!
Les vuevo a dejar el gráfico semanal, de donde salimos y adonde apuntamos.
A mi me da que podemos tener 7 semanas aproximadas de suba, con serruchos, seguramente, pero la vela semanal quizá sea verde siempre, que quiere decir esto, que del precio del lunes, el del viernes será superior, así que yo por el momento voy tranquilo con mis cometas y mis lotes, porque la veo al vencimiento de Agosto entre 4 y 5 pesos y dejo correr mi posición..
Buenas inversiones..
Y como siempre.... puede fallar !! :wink:
Adjuntos
come semanal.png
come semanal.png (41.95 KiB) Visto 375 veces

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jul 18, 2015 4:06 pm

Va a seguir subiendo pero los lotes no van a tirar tanto, es lo que hizo ayer. Los lotes ya tuvieron su reposicionamiento con objetivo a 3.90. Y si se reposiciona a 4.20 ?, tendría que subir en ésta semana un 10% el papel para otra voladura de lotes

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Sab Jul 18, 2015 3:58 pm

Jajaja, esta bien Profe, es otra vision y valida la de Put. Para mi el descanso es un poco mas arriba (3,75?, 4?), pero como dicen todos...puede fallar!

el profe

Mensajepor el profe » Sab Jul 18, 2015 3:49 pm

putcall escribió:El papel cumplio objetivo este viernes. En una semana dio hasta 200% en lotes. Es sano una correccio para buscar los nuevos objetivos desconocidos.
No me gusto quedar comprado este finde y tome las ganancias. Estoy totalmente liquido, solo un par de lotes para esperar el rebote de pbr.

Abrazo para tods y otros especial para el personaje mas claro de rava llamado CONDE.

si es sano para vos que estas liquido :lol:

putcall

Mensajepor putcall » Sab Jul 18, 2015 3:42 pm

El papel cumplio objetivo este viernes. En una semana dio hasta 200% en lotes. Es sano una correccio para buscar los nuevos objetivos desconocidos.
No me gusto quedar comprado este finde y tome las ganancias. Estoy totalmente liquido, solo un par de lotes para esperar el rebote de pbr.

Abrazo para tods y otros especial para el personaje mas claro de rava llamado CONDE.

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Sab Jul 18, 2015 3:07 pm

Beats escribió:De imaginar el ejercicio creería que el papel se situara por encima del máximo histórico, generando una liberación en la especie que lo llevara en busca de su valor. El mercado será el encargado de depositarlo en su nuevo change range, probablemente sea por encima de los $4, generando un efecto palanca sobre las bases al quedar en su mayoría ITM sujetas a ser ejercidas. El movimiento cover es el que dará el impulso necesario para no encontrar obstáculos en el vertical camino de suba….
Ya saben puede fallar! Pero estoy volcado hacia esa posición.
Acá un audio de Fedio, que salvando sus posiciones políticas, interesante su visión macro de mercado..
“Están esperando la corrección y no llega, y la ve pasar”…. :lol:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19054

En un contexto internacional más amigable en términos de mercados, sin nubes, y con movimiento políticos locales, el mercado va a pricear y mucho!!!.

Muy buena vision Beats, comparto.
Creo que entramos en breve en un terreno desconocido para este papel. Hay que ver como se comporta.
Lo leia al Conde tambien y comparto bastante lo que dice. Yo ya me estoy bajando de los lotes de a poco.
Desde el viernes hasta ayer estuve comprado al 100% en lotes. Ayer me baje de un 25% y el lunes largare otro tanto a ver como sigue todo.
Yo pase lo que decia Conde cuando arranque hace tiempo...lo de que tenias 300 te comias la baja a 180 y despues esperando la recuperacion te hacian perno y buje.
Pero tambien se que esta oportundad que se nos esta dando no ocurre seguido. Estamos ante un papel que nos da y nos puede dar aun muchas mayores satisfacciones. Bien por bancarla tantos años, era hora de una buena.
Espero lo estemos aproechando todos lo mejor posible
Saludos y buenos negocios para todos

Beats

Mensajepor Beats » Sab Jul 18, 2015 2:43 pm

De imaginar el ejercicio creería que el papel se situara por encima del máximo histórico, generando una liberación en la especie que lo llevara en busca de su valor. El mercado será el encargado de depositarlo en su nuevo change range, probablemente sea por encima de los $4, generando un efecto palanca sobre las bases al quedar en su mayoría ITM sujetas a ser ejercidas. El movimiento cover es el que dará el impulso necesario para no encontrar obstáculos en el vertical camino de suba….
Ya saben puede fallar! Pero estoy volcado hacia esa posición.
Acá un audio de Fedio, que salvando sus posiciones políticas, interesante su visión macro de mercado..
“Están esperando la corrección y no llega, y la ve pasar”…. :lol:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19054

En un contexto internacional más amigable en términos de mercados, sin nubes, y con movimiento políticos locales, el mercado va a pricear y mucho!!!.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Jul 18, 2015 1:49 pm

Luck288 escribió:Y esta perfecto lo que haces, estamos tratando de calcular algo sobre lo que, por lo menos yo, no tengo mucha idea. Espero poder contactar en estos dias un amigo en la industria petrolera para que me instruya un poco.

En el caso del gas aumenta, ya que en el balance 2014 le da en promedio 909mm3/d y con lo que publicaste estaria dando 1164mm3/dia. Igualmente el aumento parece insuficiente, para la incorporacion de las areas de santa cruz.

Sí, de todas formas los números que figuran en el excel de la secretaría de energía, se supone que están en las mismas unidades que el resto de los meses y la diferencia es abismal. No creo que hayan sido tan ineptos de ingresar datos mal procesados.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Sab Jul 18, 2015 1:46 pm

Y esta perfecto lo que haces, estamos tratando de calcular algo sobre lo que, por lo menos yo, no tengo mucha idea. Espero poder contactar en estos dias un amigo en la industria petrolera para que me instruya un poco.

En el caso del gas aumenta, ya que en el balance 2014 le da en promedio 909mm3/d y con lo que publicaste estaria dando 1164mm3/dia. Igualmente el aumento parece insuficiente, para la incorporacion de las areas de santa cruz.

Volver a “Acciones líderes”