COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me van a odiar los lanzadores que están esperando este momento que viene, pero no olviden el time-decay, que llegados a los 30 días para el vencimiento empieza rápidamente el descenso.
- Adjuntos
-
- time-decay_0.gif (2.88 KiB) Visto 385 veces
Groso Conde!
-
[/quote]
Tenías 50 y ahora tenes 120 y la proyección te da que vas a tener 500??
La proyección da eso, pero la lotería es humo, lo que hoy vale 100 mañana vale 0, es tentador, pero la experiencia me dice que espere la oportunidad, si con 50 esperando la oportunidad tenes 120, con 120 esperando la oportunidad vas a tener 500.
Que este es el momento que uno estaba esperando?? puede ser
Sigo, cierro los ojos y que sea lo que Dios quiera? puede ser
Se va a $ 4,50 antes del ejercicio? puede ser
En cada uno está valorar los riesgos que cada uno quiere correr, no solamente piensen en cuanto van a ganar y en que lo van a gastar, también piensen cuanto podrían perder.
Que no perdería, solo dejaría de ganar?? mentira, en las vísperas de una corrección la comitente te dice que tenés X, y ese X ya lo asumiste como tuyo, o sea hoy sos el hombre más felíz con 120 pero cuando la comitente te diga que tenés 300 y en menos de 24 horas veas que tenés 180 y encima los aguantas porque va a recuperar.... el golpe es durísimo.
Experiencias de bolsa, si a alguno le sirve bienvenido, pero aca se aprende a los golpes y perdiendo plata, no hay otra, por eso, a mi que ya me pasaron todas esas, lo cuento
[/quote]

La proyección da eso, pero la lotería es humo, lo que hoy vale 100 mañana vale 0, es tentador, pero la experiencia me dice que espere la oportunidad, si con 50 esperando la oportunidad tenes 120, con 120 esperando la oportunidad vas a tener 500.
En cada uno está valorar los riesgos que cada uno quiere correr, no solamente piensen en cuanto van a ganar y en que lo van a gastar, también piensen cuanto podrían perder.
Que no perdería, solo dejaría de ganar?? mentira, en las vísperas de una corrección la comitente te dice que tenés X, y ese X ya lo asumiste como tuyo, o sea hoy sos el hombre más felíz con 120 pero cuando la comitente te diga que tenés 300 y en menos de 24 horas veas que tenés 180 y encima los aguantas porque va a recuperar.... el golpe es durísimo.
Experiencias de bolsa, si a alguno le sirve bienvenido, pero aca se aprende a los golpes y perdiendo plata, no hay otra, por eso, a mi que ya me pasaron todas esas, lo cuento

El Conde escribió:En síntesis, tenía 20, ahora tengo 50, abroché 40 sigo con 10

Pero tambien hay otras cosas que tiene CGC, como transporte y negocios en el exterior, es una incognita el número final, pero es claro que va a ser abultado.
Pueden pasar 2 cosas, la primera es que la acción empiece a descontar un balance monstruo antes del mismo y luego si es excelente pero no monstruo baje antes del ejercicio, y la segunda es que siga sostenida pero sin dispararse y se vuele con un gran balance.
Me quedo con la primera, porque nos daría una euforia pre-balance y una posterior corrección y salvataje de papeles antes del ejercicio, algo tan habitual en esta plaza.
A partir del lunes queda menos de 1 mes para el ejercicio, hay que seguir a raya las VI de los lotes, no pagar boludeces y quedar engrampado, puede haber suba fuerte antes del balance, todo es cuestión de cuanto uno quiere arriesgar, pero me parece que la gran suba en lotes se dio esta semana, eso había que abrocharlo si o si, y a partir del lunes seguir jugando pero sin arriesgar lo ganado.
En síntesis, tenía 20, ahora tengo 50, abroché 40 sigo con 10
Pueden pasar 2 cosas, la primera es que la acción empiece a descontar un balance monstruo antes del mismo y luego si es excelente pero no monstruo baje antes del ejercicio, y la segunda es que siga sostenida pero sin dispararse y se vuele con un gran balance.
Me quedo con la primera, porque nos daría una euforia pre-balance y una posterior corrección y salvataje de papeles antes del ejercicio, algo tan habitual en esta plaza.
A partir del lunes queda menos de 1 mes para el ejercicio, hay que seguir a raya las VI de los lotes, no pagar boludeces y quedar engrampado, puede haber suba fuerte antes del balance, todo es cuestión de cuanto uno quiere arriesgar, pero me parece que la gran suba en lotes se dio esta semana, eso había que abrocharlo si o si, y a partir del lunes seguir jugando pero sin arriesgar lo ganado.
En síntesis, tenía 20, ahora tengo 50, abroché 40 sigo con 10

Según las cuentas rápidas que hice, la facturación trimestral que corresponde a Come por la extracción de gas y petroleo que posteo Goenitz es de 200-250 millones.
Hice todas las cuentas y las equivalencias de millones de BTU m3 etc.
La ganancia de ese valor se va a ver en el balance, no es tan facil sacarla porque hay muchos items que aumentan o disminuyen depende el trimestre.
Hice todas las cuentas y las equivalencias de millones de BTU m3 etc.
La ganancia de ese valor se va a ver en el balance, no es tan facil sacarla porque hay muchos items que aumentan o disminuyen depende el trimestre.
neofito escribió:“Los numeros de Goenitz“ parte 2 si una empresa multiplica en termino promedio por 50 veces su produccion, vale alrededor de 50 veces mas ésta empresa. Una empresa que tiene un quinto de ésta ultima empresa multiplica por 10 éste valor en el valor total de la empresa final. Si, 4x10 = 40
Y COME no tiene 1/5 de CGC sino un 30%.
A mi las proyecciones me dan una guasada, por eso no quiero ser tan ingénuo para creer que las ganancias netas son lineal y directamente proporcionales a la producción. Además, con la ganancia que yo proyecto, sólo en el primer trimestre de operación de las nuevas áreas, podrían llegar a ganar más plata de lo que costaron comprarlas. Esa es la parte que todavía no me cierra por ningún lado, pero en el peor de los casos, siendo pesimistas, estamos ante un escenario que rara vez se va a repetir en nuestra vida bolsera

Muchachos el lunes con el tema Grecia que abre los bancos y si Larreta que gana con buena diferencia, que para mi va a ser así. El mercado va a estar muy lindo y si le agregamos que COME quiere VOLAR puede llegar a ser el momento la semana que viene.
Por eso aparecen algunos personajes desesperados por bajarla
Si ya estamos pisando los 4 estamos pisando los 40
“Los numeros de Goenitz“ parte 2 si una empresa multiplica en termino promedio por 50 veces su produccion, vale alrededor de 50 veces mas ésta empresa. Una empresa que tiene un quinto de ésta ultima empresa multiplica por 10 éste valor en el valor total de la empresa final. Si, 4x10 = 40
Para que algo suba necesitamos compradores en todos los precios. En la semana cargaremos algo mas! Cada uno debe hacer su aporte! Los espero en la columna de la izquierda! a todos los Cometeros! 

Facts y análisis de CGC:
Producción de Gas, 1er semestre 2013: 12.144 miles de m3
Producción de Oil, 1er semestre 2013: 2.415 m3
Ganancia neta de CGC, 1er semestre 2013: $54,3 palos
Producción de Gas, 1er semestre 2014: 3.311 miles de m3 (27% de la producción 2013)
Producción de Oil, 1er semestre 2014: 2.052 m3 (85% de la producción 2013)
Ganancia neta de CGC, 1er semestre 2014: $25,3 palos (46% de la ganancia 2013)
Producción de Gas, 1er semestre 2015 (sin datos de junio): 174.701 miles de m3 (52x producción del 2014, 78x con datos proyectados de junio)
Producción de Oil, 1er semestre 2015 (sin datos de junio): 58.122 m3 (28x producción del 2014, 42x con datos proyectados de junio)
Ganancia neta de CGC, 1er semestre 2015: ??? (hagan sus apuestas!)

Producción de Gas, 1er semestre 2013: 12.144 miles de m3
Producción de Oil, 1er semestre 2013: 2.415 m3
Ganancia neta de CGC, 1er semestre 2013: $54,3 palos
Producción de Gas, 1er semestre 2014: 3.311 miles de m3 (27% de la producción 2013)
Producción de Oil, 1er semestre 2014: 2.052 m3 (85% de la producción 2013)
Ganancia neta de CGC, 1er semestre 2014: $25,3 palos (46% de la ganancia 2013)
Producción de Gas, 1er semestre 2015 (sin datos de junio): 174.701 miles de m3 (52x producción del 2014, 78x con datos proyectados de junio)
Producción de Oil, 1er semestre 2015 (sin datos de junio): 58.122 m3 (28x producción del 2014, 42x con datos proyectados de junio)
Ganancia neta de CGC, 1er semestre 2015: ??? (hagan sus apuestas!)

-
empome escribió: que cuerda
me sorprendio
Empome se empomó??