Good chowwwwww on mondayyyyyy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Felicitaciones a todos!! Yo no tuve tanta suerte, ayer vendí a 3.45 esperando que hoy baje hasta el techo de la bandera (3.3) y ahí comprar. Claramente la tuve que fumar y volví a entrar en $ 3.49 porque no me aguanté la ansiedad.
Espero no haberla cagado y llegue a máximos, pero son cosas que pasan.
Claramente no me preocupa mucho porque no es una gran cantidad de dinero, pero tomo suma (o resta en este caso)
Buen finde a todos!
![]()
![]()
empome escribió:que cuerda
me sorprendio
Goenitz escribió:Una vez más, la nueva generación de empomadores se tuvo que llamar a silencio.
Por suerte cada vez son más fácilmente reconocibles.
Y un gran aplauso para COME. Quedó a punto para estrenar el "4" la semana que viene.
Ventarrón escribió: Gracias! Muy amable tu comentario.
Sos el nuevo 2pac, en términos de ansiedad compulsiva![]()
(sin ánimos de ofender)
Ventarrón escribió:Si rompe, a buscarla a $5. Si no, no sé.
No la mufes, ayer habias dicho que habia dejado una vela horrible y mira como termino
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 364 invitados