MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esta pasando .. en breve 

-
Es la primera vez que le estoy agradecido y le prendo unas velas a San CCL ya que siempre me anticipe muy bien a las malas noticias y con esta solo en 2 ocasiones me agarro algo malo comprado, cuando se fue Fabregas y hoy con la desinflada del Pro, y se siente bien cuando San CCL te amortigua una mala entrada.
Einlazer84 escribió:El CCL, nos esta salvando a los comprados esta arriba de $13,50 en las acciones, hay un poco mas del 2% de diferencia entre las bajas de los ADR y las bajas de las locales, con este salto del CCL si los ADR aflojan un poco la caida capaz cerramos casi neutrales y nos salvamos de tremendo garronazo o por lo menos safamos del shock inicial de esta pesima eleccion del Pro.
no pasa naranja.. vos fuma!
-
El CCL, nos esta salvando a los comprados esta arriba de $13,50 en las acciones, hay un poco mas del 2% de diferencia entre las bajas de los ADR y las bajas de las locales, con este salto del CCL si los ADR aflojan un poco la caida capaz cerramos casi neutrales y nos salvamos de tremendo garronazo o por lo menos safamos del shock inicial de esta pesima eleccion del Pro.

-
WF escribió:
Si los ejemplos de gestion son AUSA con una deuda gigatesca, la basura y las concesiones de las gruas y los estacionamientos mejor que busque otros argumentos, Boca por ejemplo.
el-Rustico escribió: no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
la deuda de AUSA es mayor que la guita que se va en aerolineas? es mayor que la guita que se pone en ypf para maquillar numeros? yo no defiendo a nadie que se yo, pero seria mas sensato atacar ahi, como ahora ataca el fpv una eleecion que miro por tv, y no le pudieron ganar ni sumando los votos de "2" partidos... para mi como dije varias veces ya, el termometro es Bs As... y aun ganando el fvp, ver si gana otra vez x 55%, si reduce la brecha, o si llega a perder, lo cual no creo...
-
- Contactar:
FEF escribió:Sacudón de primera hora y termina?
En circunstancias normales la única forma que veo que esto revierta es que el CCL vuele mal.
-
Frenó en 12mil. 11,8 - 12 números a controlar. Muy apresurado hablar de que "ya fue"
FEF escribió:Sacudón de primera hora y termina?
nose si

el-Rustico escribió: no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
Si los ejemplos de gestion son AUSA con una deuda gigatesca, la basura y las concesiones de las gruas y los estacionamientos mejor que busque otros argumentos, Boca por ejemplo.
Sacudón de primera hora y termina
?

Bueno, ya pasamos del desastre apocaliptico a "se podria gestionar mejor" perdieron 8 años cuando tenian que haber empezado por ahi.
-
el-Rustico escribió:renovado estatismo o porque no se diò la prediccion de que mauri va a privatizar todo?
Pascua escribió:
Renovado estatismo porque hasta hace poco decia lo contrario obviamente.
no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
-
Oberonok escribió:Se desplomo el merval. Good Game, Good bye, let´s do business in another time
Esto es desplomarse? hace cuanto invertís acá? Puede llegar a "desplomarse" mañana pero esto todavía encaja en una SANA toma de ganancias.
el-Rustico escribió:renovado estatismo o porque no se diò la prediccion de que mauri va a privatizar todo?
Renovado estatismo porque hasta hace poco decia lo contrario obviamente.