Gracias amigo maximo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:Hola colegas no queria perderme el cierre de hoy... excelente pampa y la playa donde estoy abrazos y vamos PAMPITA carajo !!!!
cesarc escribió:Hola colegas no queria perderme el cierre de hoy... excelente pampa y la playa donde estoy abrazos y vamos PAMPITA carajo !!!!
anakin escribió:Banda, el papel llego a los 9,30 por desdoble de canal era su nuevo objetivo para estas jornadas. Ahora los retrocesos de fibonacci dan números muy bajos que no los voy a exponer por respeto a los comprados y porque tampoco creo que lleguen pero creo que un buen valor para dormir tranquilos son los 9,15-9. Por mas que me salto el stop sigo pensando que este papel tiene cuerda para llegar a los 12 que era mi objetivo!.
Saludos
magoo escribió:compa da un target a 2016 de merval 20000 pts
gamuzino escribió:afuera toman ganancia, va a corregir a 8 algo asi creo, aparte se va a calmar el ccl y va a influir,
hora de tomar ganancia y esperar,
quizas me equivoque, pero prefieron comer ccomo pajarito que cagar como elefante
crispr escribió: a 8?????? con que análisis obtenes ese número????
gamuzino escribió:afuera toman ganancia, va a corregir a 8 algo asi creo, aparte se va a calmar el ccl y va a influir,
hora de tomar ganancia y esperar,
quizas me equivoque, pero prefieron comer ccomo pajarito que cagar como elefante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Semrush [Bot], Shinigami y 264 invitados