gina escribió:fue solo una simple comparaciòn que me hizo una compañera de trabajo, cuando le decia que convenia invertir en la bolsa.
Ella con solo comprar dòlares, hizo ese càlculo.
el billete jamás le gana al billete con renta...es tan simple
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:fue solo una simple comparaciòn que me hizo una compañera de trabajo, cuando le decia que convenia invertir en la bolsa.
Ella con solo comprar dòlares, hizo ese càlculo.
marcefor escribió:El que compra dólares y los guarda tanto tiempo, pierde capital.
gina escribió:pero resero en el 2009 el dòlar estaba en 3.40 hoy arriba de 14,20 y atado, (por eso cuando dicen cuadruplicar, el que compro dòlares y los guardò y no gasto nada de tiempo ni de nervios, logrò mas que CUADRUPLICAR.
alejoalejo escribió:Bien el PARP 7,75% arriba
ardiaz escribió:
Disculpen mi total ignorancia, porqué tanto para arriba? Piensan que el CER va a explotar?
nigrovader escribió:Si gana macri y sincera el indec y no toma medidas recesivas, si puede ser
gina escribió:pero resero en el 2009 el dòlar estaba en 3.40 hoy arriba de 14,20 y atado, (por eso cuando dicen cuadruplicar, el que compro dòlares y los guardò y no gasto nada de tiempo ni de nervios, logrò mas que CUADRUPLICAR.
gina escribió: Eso es cierto, entonces que HACEN pegados en un foro las 24 hs , SI tienen cuatro ò 10 veces mas , hay que dedicarse a vivir
ardiaz escribió:
Disculpen mi total ignorancia, porqué tanto para arriba? Piensan que el CER va a explotar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 289 invitados