TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
historia vieja el balance jhon
Balance... supuestamante malo... sin embargo, estan pagando... me gusta, me gusta!
Alrosario escribió:A esta altura ya es irrelevante amigo rojo,
estamos a nada de un cambio total en lo que fue el desastre del manejo de la energía en los últimos 12 años.
No largo un papel ni que me maten.
Saludos a la banda gasífera!

rojo escribió:Perdida 91 millones
donde esta el bce?
A esta altura ya es irrelevante amigo rojo,
estamos a nada de un cambio total en lo que fue el desastre del manejo de la energía en los últimos 12 años.
Perdida 91 millones 

rojo escribió:Metrogas perdida 90 palos, Camuzzi perdida de 83 palos, Gas Ban gano 80 palos, TGS gano 160 , 2 malos y 2 buenos falta el desempate de TGN![]()
uh!! quien da mas! quien da mas!!
Cuando entra el balance ??
Metrogas perdida 90 palos, Camuzzi perdida de 83 palos, Gas Ban gano 80 palos, TGS gano 160 , 2 malos y 2 buenos falta el desempate de TGN

Tgn te quiero!!

no presenta signos vitales

-
gustino61 escribió:Emociona el desempeño,y el interès.
ira donde vengo a engramparme tanto que me la vendiste estos 5 años.

Emociona el desempeño,y el interès.
Sapag gobernador de Neuquen: “En lugar de 20 o 30 inversores, la Cuenca neuquina debería tener 300″
Sapag, que suena como posible secretario de Energía si Daniel Scioli es electo presidente, detalló todos los proyectos no convencionales que se están llevando a cabo en Neuquén y remarcó que un “un 20% de la producción de la Cuenca ya es en tight y shale gas”. Pronosticó, en ese marco, que 2015 terminará con una de producción de 1.100 pozos no convencionales en la provincia.
Sapag, que suena como posible secretario de Energía si Daniel Scioli es electo presidente, detalló todos los proyectos no convencionales que se están llevando a cabo en Neuquén y remarcó que un “un 20% de la producción de la Cuenca ya es en tight y shale gas”. Pronosticó, en ese marco, que 2015 terminará con una de producción de 1.100 pozos no convencionales en la provincia.
y cual es el problema ?? hace años que viene años...
sin embargo desde los 0.50 le venimos ganando a la inflancion varias otras!! por mi q se mantenga..
sin embargo desde los 0.50 le venimos ganando a la inflancion varias otras!! por mi q se mantenga..
una miseria lo que opera
el Balance debe venir un poco menos malo pero nada mas que eso, segun Ridelener siguen con deficit operativo a pesar del aumento del 70% asi que salvo alguna sopresa o dibujo contable ..... sopa