0zK escribió:VENDEN PAM PARA PASARSE A COME
Y a EDN...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:VENDEN PAM PARA PASARSE A COME
Cordobes98 escribió:Sali de la 3,75 minima pérdida. ..a aceptarla. ..espero pase don barredora así ganan los comprados. ..
neofito escribió:Ja, ja, recién salió de la zona de 3.45 y quieren que esté ya en 3.75 y cuando baja del extremo de los 3.55 dicen que se va para 3.30
![]()
Beats escribió:Mucha compra agazapada....
El Brujo escribió:Mi estrategia es como la de la Gacela en la Sabana Africana: " Que no me coman en las proximas 48 Hs"
Guasquetardi bursatil escribió:
Cordobes, te lo dije la otra vez (en versito salio)....cuando estas para comprar no tenes que titubear (otro versito). A la venta tenes que hacer lo mismo. No vendes por avaricia. Y asi un dia te la van a dar feo. Tu objetivo era ejem plo 20%. Sacudilas. Si despues sigue subiendo que se las meta otro en el orto. Fui claro?
Aprende rapido hermano porque vas a ser comida de los tiburones
Espero te sirva
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, car.1970, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772, zoroz y 321 invitados