COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y ahora se ponen todos bajistas, son hermosos
-
Irlande$ escribió: No es para menos! Yo espero que no se pinche
Y la están bajando la pqlp
El Brujo escribió:Hoy cierra 3,50 , Maximo

yo me sali de las 3.6 y entre en la 3.75...
-
cabeza70 escribió:espero que no me ensarten estoy llevando de la 3.75...es mas fuerte que yo...
Yo lleve 0,2....era para pedir más abajo....
LUCH escribió:juliusss te vas a quedar mirando avisale a tu agente
cual de ellos ? opero por 3 sociedades....si se refiere al pájaro el ejercicio pasado vendió desde
$3,60 hasta $3,30 y yo no le hice caso...terminó tocando 2,60....luego si busca el 30/6 algún forista
posteo el pájaro es el que lleva en $2,90/$3,00....y desde ayer que le está dando como póstee
escalonadamente yo como me gusta comer como pajarito y nó ca gar como el elefante vendí,
y además les deseo suerte...me aconsejaron esperar a $3,75 pero preferí jugar seguro a mi edad
un respetuoso saludo LUCH (lo leo en TINOTRADE , pero no lo sigo ..tampoco a Fedio,ni a Companuchi)
cabeza70 escribió:espero que no me ensarten estoy llevando de la 3.75...es mas fuerte que yo...
Yo me fui una mas...3.90...sin duda en 15 ruedas nos quedamos cortos creo...

Irlande$ escribió:
Ponele onda Cabezaaa!!!
Ganadoras esas $3,75... olvidate...
Hoy cierra 3,50 , Maximo
Ponele onda Cabezaaa!!!
ME PONGO CONTENTO QUE LOS QUE VENDEN SON LOS DEL FORO
BAJA DE A 20 K ... LAS VENTAS TODAS MINORISTAS, CUANDO SE ENGORDEN LAS PUNTAS DE VENTAS, AHI SALEN A LLEVAR DE NUEVO ..

espero que no me ensarten estoy llevando de la 3.75...es mas fuerte que yo... 

La única razón es que soy un genio 

Cordobes98 escribió:3,55 para arriba y estoy contento
No es para menos! Yo espero que no se pinche
bueno salí de todas .....no siempre fui bajista hace apenas 15 ruedas ....
los que ponían flechas rojas y se escriben por el pajarito telefónico...decían ,
q se desplomaba todo.....otros que tocaba $2,50...Por el contrario TAZ , Goneiz .
Máximo y algunos que nó recuerdo fueron los pocos que se anticiparon.....dejo constancia
los que ponían flechas rojas y se escriben por el pajarito telefónico...decían ,
q se desplomaba todo.....otros que tocaba $2,50...Por el contrario TAZ , Goneiz .
Máximo y algunos que nó recuerdo fueron los pocos que se anticiparon.....dejo constancia

juliuss escribió: Notapor juliuss el Mar Jun 30, 2015 2:51 pm
Lo que se meten en el C ulo Conde son las flechas rojas...de a una por que lastiman
mañana empieza la fiesta........