alejoalejo escribió:Bien el PARP 7,75% arriba
ardiaz escribió:
Disculpen mi total ignorancia, porqué tanto para arriba? Piensan que el CER va a explotar?
Si gana macri y sincera el indec y no toma medidas recesivas, si puede ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardiaz escribió:
Disculpen mi total ignorancia, porqué tanto para arriba? Piensan que el CER va a explotar?
gina escribió:pero resero en el 2009 el dòlar estaba en 3.40 hoy arriba de 14,20 y atado, (por eso cuando dicen cuadruplicar, el que compro dòlares y los guardò y no gasto nada de tiempo ni de nervios, logrò mas que CUADRUPLICAR.
gina escribió:pero resero en el 2009 el dòlar estaba en 3.40 hoy arriba de 14,20 y atado, (por eso cuando dicen cuadruplicar, el que compro dòlares y los guardò y no gasto nada de tiempo ni de nervios, logrò mas que CUADRUPLICAR.
gina escribió:Acà todos cuadruplican, quintuplican, mientras que yo desde el 2009 solo subi de peso, de 56 a 59 kilitos y no los puedo bajar ni con cauciòn.
Si alguna vez duplicara , me retiro, imaginense quintuplicando, son todos ricos!!!!! una monedita por favor
resero escribió: si desde el 2009 no multiplico varias veces su capital invertido es porqe usted estaba mirando otro canal paisano
gina escribió:Acà todos cuadruplican, quintuplican, mientras que yo desde el 2009 solo subi de peso, de 56 a 59 kilitos y no los puedo bajar ni con cauciòn.
Si alguna vez duplicara , me retiro, imaginense quintuplicando, son todos ricos!!!!! una monedita por favor
DarGomJUNIN escribió: Ahora hay 500.000 en venta a 320 en una sola mano, por lo que puede haber más cantidad oculta (repetición).
hstibanelli escribió: con 500k nominales de DICP no laburo nunca más en mi vida jajajaja
DarGomJUNIN escribió:No es oro todo lo que reluce, cuando le sacas la carga inflacionaria, no es lo que aparenta ser como buen ingreso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados