el profe escribió:Terrible como se escapa la lechuga! quien gane es lo de menos! esto es
El que vende y se queda en pesos, me pregunto que harán con ellos....le preguntaran a Otarola...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Terrible como se escapa la lechuga! quien gane es lo de menos! esto es
Cordobes98 escribió:
Coincido. ...pero los gordos pueden hacer lo que se les cante el c....y yo con mis lotes pase del viernesa hoy
MILONGA escribió:YO CREO QUE SON LOS MACRISTAS QUE VENDEN PARA IR A FESTEJAR EL TRIUNFAZO DE AYER!!!!
Beats escribió:Se nota mucha la baja adrede en todos los papeles....veremos como termina la jornada...
Cordobes98 escribió:Acaso las subas no son adrede? Pregunto de novato nomas.
Beats escribió:Yo no se que valuación tenes vos sobre los activos que operas, en esta especie no me parece que sea el caso, desde lo técnico y lo fundamental... esta en una situación excelente para dar suba...
Por lo menos así lo considero.
Beats escribió:Se nota mucha la baja adrede en todos los papeles....veremos como termina la jornada...
pablomiguel escribió: Hola Cordobés.
Ojo porque si estás en lotes entra en juego un factor fundamental que es el tiempo. Y si bien me da la impresión que está por arrancar un lindo rally en erar, si la suba se demora un poco los lotes pasan a valer nada.
Por otro lado el merval está en máximos y si llega a pegar una reculada seguramente arrastre a los papeles también.
Ojalá se te de, yo también estoy bastante metido en lotes y en base alta y todavía quedan 5 semanas para el vencimiento. Me parece que esta semana y la siguiente son claves.
Abrazo
Cordobes98 escribió: Sí ya sé que con los lotes el factor tiempo es claro por eso espero que esta semana y/o la otra se se linda suba...si no los reventare sin perder espero. ..dos semanas creo los aguanto. ...salvo que esta semana toque 7,5 que los vendo ahí nomas jajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chele, chelo, Citizen, danyf1, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], montesano, Morlaco, Mustayan, Namber_1, paisano, PAL75, PELADOMERVAL, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, the shadow, trantor, vincVega, wal772 y 595 invitados