cocodrilo_12 escribió:no fue 3.61 maximo cierre? y desp se vino a pique ja
me gano tornado. debe escribir rapido ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:no fue 3.61 maximo cierre? y desp se vino a pique ja
neofito escribió:Che y Griesa ? Que miedo que tengaaaaaaa ! ! !
El Conde escribió:Todavía estamos en la batalla por superar el máximo cierre histórico, 3,55 si no me falla, ese es el objetivo hoy, no descartaría una lucha nuevamente en esos precios
mkb escribió:Para mi hubo cierre a $3,61 conde....
AlanT escribió: Arriba de $3,60 seguro que no. De intra tocó creo $3,75, pero de base cierre de memoria te diría $3,57.
El Conde escribió:Todavía estamos en la batalla por superar el máximo cierre histórico, 3,55 si no me falla, ese es el objetivo hoy, no descartaría una lucha nuevamente en esos precios
mkb escribió:Para mi hubo cierre a $3,61 conde....
Irlande$ escribió:Hoy por primera vez lo hicieron laburar a Goenitz? No puede festejar con la banda!
Beats escribió:Yo la veo entregada a la venta, o por ahí da pelea como ayer al cierre....veremos.... pero parece que no..
Ezequiel08 escribió:Salí de la 3,45 0,126 devueltas en 0,36 todavía ni yo lo puedo creermi 4 operación en lotes recupere todo lo que perdí en las otras 3 jeje muchísima suerte a todos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Martinm, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 360 invitados