new_zombie escribió:POLI vas a tener que recalcular el cierre que pronosticaste
![]()
cual fué ???....no lo leí , ya estoy mareado ....

porque voy de acá para allá !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:POLI vas a tener que recalcular el cierre que pronosticaste
![]()
Einlazer84 escribió:A full, pero estrategias son estrategias, en mi caso soy un poco mas conservador, prefiero dejar correr algo de ganancia pero ir mas sobreseguro, pagar arriba en un rally puede traer grandes ganancias o grandes perdidas, mejor esperar un buen achique y si no se da siempre hay papeles que estan por hacer movimientos parecidos a PAMP y en ese caso mejor agarrar esos papeles.
Aca la estrategia que uso para entrar no creo que me vaya a servir porque no creo que achique tanto, de hecho esa estrategia me da los $7,80 que son casi un chiste, con la suba vertical de PAMP.
Igual comparto que esto hasta el ultimo maximo no va a pegar una buena frenada y los que la agarraron de abajo la van a levantar en pala.
echuk510 escribió:miren el adr muchachos
Einlazer84 escribió:Yo la espero en $7,80, esta medio dificil que me den, pero nunca hay que decir nunca.
Einlazer84 escribió:Yo la espero en $7,80, esta medio dificil que me den, pero nunca hay que decir nunca.
echuk510 escribió:Por respeto a los comprados no voy a pedir que agache, quiero que rompa máximos y ustedes cuenten la plata![]()
Pero eventualmente abajo de 9 entro con todo jaja
Joacoisback escribió:Por respeto a los comprados no voy a pedir que agache, quiero que rompa máximos y ustedes cuenten la plata![]()
Pero eventualmente abajo de 9 entro con todo jaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, martin789, Mustayan, PiConsultora, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 324 invitados