alejoalejo escribió:Yo hoy pasé algo de AA17 a AY24,
Lo hice en pesos, en USD es menos conveniente.
Veremos si sale tan bién como los PARP que me decidió a comprar cuat
Los AA17 los vendí a $1341 y los AY24 los compré a $1333
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Yo hoy pasé algo de AA17 a AY24,
Lo hice en pesos, en USD es menos conveniente.
Veremos si sale tan bién como los PARP que me decidió a comprar cuat
carlob escribió:Empernados en los bonos con cer..los que ,tenian en cartera...los que compramos a 113 y 113.5.......estamos muy contentos....ayer dio oportunidad de llevar en el piso del canal....
![]()
...saludos.
cuat escribió:No sé que es "precio habitual", lo importante para evaluar la liquidez es que el bis y el ask estén lo más juntos posibles, eso es lo que hay que mirar.
DarGomJUNIN escribió: Habitual (extractado del diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA): "Que se hace con continuación". Normal.![]()
P.D. Los precios de COMPRA y VENTA se denominan, en la jerga usual de los mercados, como: BID y ASK.
cuat escribió:No sé que es "precio habitual", lo importante para evaluar la liquidez es que el bis y el ask estén lo más juntos posibles, eso es lo que hay que mirar.
carlob escribió:Empernados en los bonos con cer..los que ,tenian en cartera...los que compramos a 113 y 113.5.......estamos muy contentos....ayer dio oportunidad de llevar en el piso del canal....
![]()
...saludos.
Billy Ray Valentine escribió:Claro, el ciclo de empernados y beneficiados se renueva.
jmario escribió:hstibanelli el Vie Jul 17, 2015 3:08 pm
Billy Ray Valentine escribió:
Empernadisimos en los CER mientras el blue se vuela y la inflacion es ignorada.
Sigo sin poder creer que no entiendas el negocio de tener DICP y CUAP
Yo tampoco entiendo cual es el negocio HOY, me interesa tu opinion, ya que salvo una muy pequeña porcion de la cartera para diversificar, veo mas riesgo que ganancia.
Perdon pero no se citar doble
Phantom escribió: Esa es una de las Reglas de las 3 R de cualquier inversión:
Reventable: Poder desprenderse en un tiempo prudencial sin ser esclavo del mercado en cuestión.
Rentable: Que proporcione algún ingreso periódico, sea alquiler, dividendos, renta, etc.
Redituable: Que su valor se incremente al menos acorde a las variables del mercado en el cual se negocia.
cuat escribió:La liquidez de un activo no se mide en "tiempo que tardo en venderlo", sino en el % descuento que tengo admitir para hacerlo $$, o sea la distancia entre el bid y el ask. Si fuera un tema de tiempo, cualquier activo se vende en pocos segundos si el precio es lo suficientemente bajo.
DarGomJUNIN escribió:Un elemento basal que utilizo para invertir en un bono, es ver que tenga amplio mercado, por si tengo que salir.
Reventable: Poder desprenderse en un tiempo prudencial sin ser esclavo del mercado en cuestión.
Rentable: Que proporcione algún ingreso periódico, sea alquiler, dividendos, renta, etc.
Redituable: Que su valor se incremente al menos acorde a las variables del mercado en el cual se negocia.
cuat escribió: La liquidez de un activo no se mide en "tiempo que tardo en venderlo", sino en el % descuento que tengo admitir para hacerlo $$, o sea la distancia entre el bid y el ask. Si fuera un tema de tiempo, cualquier activo se vende en pocos segundos si el precio es lo suficientemente bajo.
DarGomJUNIN escribió:Un elemento basal que utilizo para invertir en un bono, es ver que tenga amplio mercado, por si tengo que salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, gago, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 288 invitados