TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Castigador

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 20, 2015 11:39 am

Beats escribió:Yo no se que valuación tenes vos sobre los activos que operas, en esta especie no me parece que sea el caso, desde lo técnico y lo fundamental... esta en una situación excelente para dar suba...
Por lo menos así lo considero.

Coincido. ...pero los gordos pueden hacer lo que se les cante el c....y yo con mis lotes pase del viernes :115: a hoy :pared:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Jul 20, 2015 11:35 am

cargue unos papelitos veremos

Beats

Mensajepor Beats » Lun Jul 20, 2015 11:26 am

Yo no se que valuación tenes vos sobre los activos que operas, en esta especie no me parece que sea el caso, desde lo técnico y lo fundamental... esta en una situación excelente para dar suba...
Por lo menos así lo considero.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 20, 2015 11:25 am

YO CREO QUE SON LOS MACRISTAS QUE VENDEN PARA IR A FESTEJAR EL TRIUNFAZO DE AYER!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 20, 2015 11:25 am

YO CREO QUE SON LOS MACRISTAS QUE VENDEN PARA IR A FESTEJAR EL TRIUNFAZO DE AYER!!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 20, 2015 11:23 am

Beats escribió:Se nota mucha la baja adrede en todos los papeles....veremos como termina la jornada...

Acaso las subas no son adrede? Pregunto de novato nomas.

bolistins

Mensajepor bolistins » Lun Jul 20, 2015 11:19 am

si, no solo el día, sino la semana

Beats

Mensajepor Beats » Lun Jul 20, 2015 11:16 am

Se nota mucha la baja adrede en todos los papeles....veremos como termina la jornada...

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Jul 20, 2015 10:57 am

pablomiguel escribió: Hola Cordobés.
Ojo porque si estás en lotes entra en juego un factor fundamental que es el tiempo. Y si bien me da la impresión que está por arrancar un lindo rally en erar, si la suba se demora un poco los lotes pasan a valer nada.
Por otro lado el merval está en máximos y si llega a pegar una reculada seguramente arrastre a los papeles también.
Ojalá se te de, yo también estoy bastante metido en lotes y en base alta y todavía quedan 5 semanas para el vencimiento. Me parece que esta semana y la siguiente son claves.

Abrazo

Cordobes98 escribió: Sí ya sé que con los lotes el factor tiempo es claro por eso espero que esta semana y/o la otra se se linda suba...si no los reventare sin perder espero. ..dos semanas creo los aguanto. ...salvo que esta semana toque 7,5 que los vendo ahí nomas jajaja

Si esta semana toca los 7,50 y el merval rompe hacia arriba quizás sea mejor aguantarlos un poco mas o pasar a bases más altas (no se que base tenes). Igualmente por como arrancó PBR le va a costar al merval superar la resistencia.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 20, 2015 10:44 am

pablomiguel escribió: Hola Cordobés.
Ojo porque si estás en lotes entra en juego un factor fundamental que es el tiempo. Y si bien me da la impresión que está por arrancar un lindo rally en erar, si la suba se demora un poco los lotes pasan a valer nada.
Por otro lado el merval está en máximos y si llega a pegar una reculada seguramente arrastre a los papeles también.
Ojalá se te de, yo también estoy bastante metido en lotes y en base alta y todavía quedan 5 semanas para el vencimiento. Me parece que esta semana y la siguiente son claves.

Abrazo

Sí ya sé que con los lotes el factor tiempo es claro por eso espero que esta semana y/o la otra se se linda suba...si no los reventare sin perder espero. ..dos semanas creo los aguanto. ...salvo que esta semana toque 7,5 que los vendo ahí nomas jajaja

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Jul 20, 2015 9:23 am

Cordobes98 escribió:Espero semana ganadora para mis lotes de erar :D :arriba: salvo catástrofe terrible del mercado argentino y/o mundial
Gracias pablo miguel por ese gráfico...esperemos que suba mucho...con 10 pesos que es el objetivo más bajo entre 10 y 13 que panteas me conformo :115:

Hola Cordobés.

Abrazo

edgard

Mensajepor edgard » Dom Jul 19, 2015 9:14 pm

Estoy escuchando el discurso de Macri y veo un cambio radical sobre las promesas futuras, es más nosé sí se trataba de un Kirchnerista el que hablaba.
Todos los votantes de Macri nosé de que se van a disfrazar de ahora en más, se refirió al AUH como un derecho (adiós a los vagos que vallan a laburar) nada de ajustes, nada de privatizar YPF,Aerolíneas,etc.
En definitiva lo que hizo lo gobierno y lo que está haciento entonces no está tan mal, sino éste tipo nos está agarrando a todos de pelo*****.
:golpe: :golpe: :golpe:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 19, 2015 2:39 pm

Espero semana ganadora para mis lotes de erar :D :arriba: salvo catástrofe terrible del mercado argentino y/o mundial
Gracias pablo miguel por ese gráfico...esperemos que suba mucho...con 10 pesos que es el objetivo más bajo entre 10 y 13 que panteas me conformo :115:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Dom Jul 19, 2015 2:15 pm

Roberto escribió:pablomiguel.. :respeto: ..Gracias por el laburo que te tomos y compartirlo..Buen Domingo, y esperemos que con los resultados de hoy mañana tengamos un día :arriba:

Gracias Roberto, lo mío es un granito de arena más. Lo que normalmente aportas vos y otros foristas de este topic es realmente muy valioso.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 19, 2015 1:09 pm

Roberto escribió:pablomiguel.. :respeto: ..Gracias por el laburo que te tomos y compartirlo..Buen Domingo, y esperemos que con los resultados de hoy mañana tengamos un día :arriba:

Por el laburo que te tomas.

Volver a “Acciones líderes”