PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No la bajan con nada a esta hermosura... 

Tato123 escribió:A cuanto cierra hoy poli.
Tato123, realmente me quede calentito ayer con el cierre , hace hora / hora y media puse que para mi $ 9,28 ojala que se dé nos lo merecemos todos.....

ADR 17.04
Local $ 9

Local $ 9

Tato123 escribió:Yo creo q esta dando un respiro y despues
Está consolidando los valores de cierre de ayer y con buen volumen (20% de la media en menos de una hora). Cuando se libere...

A cuanto cierra hoy poli.
Yo creo q esta dando un respiro y despues

El Conde escribió:Tiene que superar u$s 17,04 para liberarse aún más al alza y buscar u$s 18,10 que el 76,4 de la corrección
Amen!
El Parlamento alemán aprobó el rescate a Grecia

new, en la agachita cargue un poquito +, suerte
[/b]

Tiene que superar u$s 17,04 para liberarse aún más al alza y buscar u$s 18,10 que el 76,4 de la corrección
-
diamante_loco_ escribió:Alpiste para los que dudan.....
A todo esto, lo único que me preocupa es que BOBU y susandan desaparecidos... sabemos que sus
con FUNDAMENTALES para que una acción explote
No entiendo, porque tendriamos que dudar, si esta no ha parado de dar alegrias...
-
Alpiste para los que dudan.....
A todo esto, lo único que me preocupa es que BOBU y sus
andan desaparecidos... sabemos que sus
con FUNDAMENTALES para que una acción explote 
A todo esto, lo único que me preocupa es que BOBU y sus

-
Einlazer84 escribió:No me lo imagino a Scioli arreglando con los Buitres, si gana Macri pongo la firma que va a terminar arreglando, pero lo mas probable es que gane Scioli y por lo menos en el corto no creo que arregle, seguramente con alguna artimañana va a safar los primeros 2 años de Gobierno, es mi vision loca.
lo primero que va a hacer cuando asuma , si Gana , ( 2 a 6 meses) es arreglar con los buitres.
No puede no arreglar, se a el pais a la mie*** si no entran verdes
-
Que linda se puso hoy, todos los que quieren salir por miedo a no se que, le estan dando y dando, se compran todo....
Para los que les gusta el AT o que se fundamente el porque, siempre que desdobla canal, al salir sube minimo el ancho del canal anterior y si mis calculos no dan mal andaremos por los 18 verdes, estamos en 17, porque estaran comprando tanto?

Para los que les gusta el AT o que se fundamente el porque, siempre que desdobla canal, al salir sube minimo el ancho del canal anterior y si mis calculos no dan mal andaremos por los 18 verdes, estamos en 17, porque estaran comprando tanto?

-
Puede ser, pero prefiero ir mas a lo seguro, tengo otros papeles que vienen bien y para arbitrar tengo que ver que uno este medio agotado y el otro en el punto justo, porque es masomenos 1,5% de comisiones para el operador y si no sale del todo bien se pierde en una fase alcista, no es algo tan sencillo a veces arbitrar. Para mi mientras muestre fortaleza PAMP el punto de entrada lo tengo en la media de 20 y si la cosa se pone fulera en la media de 50, en principio mientras no se aproxime ahi no le entro.