evidentemente esta , va a traer un balance de la pu** madre .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tato123 escribió:A cuanto cierra hoy poli.
Tato123 escribió:Yo creo q esta dando un respiro y despues
El Conde escribió:Tiene que superar u$s 17,04 para liberarse aún más al alza y buscar u$s 18,10 que el 76,4 de la corrección
diamante_loco_ escribió:Alpiste para los que dudan.....
A todo esto, lo único que me preocupa es que BOBU y susandan desaparecidos... sabemos que sus
con FUNDAMENTALES para que una acción explote
Einlazer84 escribió:No me lo imagino a Scioli arreglando con los Buitres, si gana Macri pongo la firma que va a terminar arreglando, pero lo mas probable es que gane Scioli y por lo menos en el corto no creo que arregle, seguramente con alguna artimañana va a safar los primeros 2 años de Gobierno, es mi vision loca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, come60, deportado, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Ezex, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hernan1974, hipotecado, j3bon, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 581 invitados