Si recargue un poco de loteria, los pelpas que habia llevado el lunes no los largo ni loco
Ok Torna! Un saludo! Ojalá que salga...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Si recargue un poco de loteria, los pelpas que habia llevado el lunes no los largo ni loco
Hiupy escribió:Buen dia!!! vamos que n o decaiga, lo de griesa es malo para los bancos,( eso espero por los puts que tengo de GGal), pero yo no me quedaría vendido para este lunes.
Como vengo afirmando hace un tiempo: "No alejarse mucho de los trajes de OSO y TORO" ADELANTE LOS OSOTAUROS!!!
Nota: Si hoy sube COME y baja GGal ponganse contentos por mí, o que se enojen los embiososMis saludos.
Cordobes98 escribió:Parece que recupera. .. ojalá les salga bien a los que llevaron lotes recién
magoo escribió:se que ya algunos me odian jaja, pero tengo la razon dije que el merval llegaba a 12600 y caia y la toma se podria extender hasta el dia 9..pero lo peor o mas preocupante se lo dije ayer a torna... es el wti que si cae de 50,10 (61,8% de fibo) lo van a buscar a 47 derechito... lindo palo y ojo que deberia ir a buscarlo ,puede lateralizar por semanas algo pero esta entre 50,10 y 54 y por debajo de la media de 200 comprimiendose feo!!. ahora estan los que ven cosas y se aferran a ellas ,bueno es su dinero en eso no me meto solo trato de ayudar y si dije que lance deberian saber y entender que en mi movimiento de analisis no pierdo nunca. suerte.
Ventarrón escribió:![]()
Torna, llevaste ayer al final?
Acá esta la crush
Beats escribió:La foto es muy parecida a la ultima suba vertical que tuvo....
Guasquetardi bursatil escribió:No largan nada. Que les pasa? No ven que hay Crush y Fanta para todos? fuera de joda, no te largan nada. Si pagas es para arriba. Es increible
hoy se me da escribió: de toda de onda cuento tenes para ponerse a este pelpa.ya que lo querés bien abajo
neofito escribió:Como cambia la cosa, ahora que entraron los amigotes todos ya no les interesa bajarla
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados