her_unlimited escribió:recien vengo de carrefour, entre macri, larreta y los comprados...se acabo el stock del 3x2 en pañales
mucha gente se quejo en las mesas porque no encontro la boleta del FPV, no se sabe que paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:recien vengo de carrefour, entre macri, larreta y los comprados...se acabo el stock del 3x2 en pañales
alvarez123 escribió:l mercado está descontando exactamente lo que está ocurriendo.
Si hubiera seguridad de que Macri es Pesidente, el Merval estaría en 20.000.
Los valores de hoy, y la tendencia alcista que creo que sigue, me parece que se debe a la seguridad de que el presidente es Scioli, pero con jna visión más amplia sobre la economía de la que tienen los K.
Macri decidió que no seria presidente cuando eligió a Vidal para la Provincia.
furzio escribió:mas que los horribles resultados que se dieron para mi fue peor el discurso de macri , quedo como un reverendo pelo****, hoy fue un dia del orto para macri a mi gusto , se hubiera quedado con que gano larreta y ya esta, pero salio a hablar y se prendio fuego y le da letra a la oposicion para sacarle el cuero a mas no poder sinceramente quien lo asesora le faltan 52 patitos en la sabiola.
ver a macri que propone un cambio defendiendo las politicas del gobierno no te parece un sintoma de desesperacion?.
dani_g escribió:Esta eleccion no afecta a los grandes inversores, la del 9 de agosto es la que define gran parte
Máximo + escribió:ERNESTO SANZ......recién en TN....
el único que perdió hoy , fué el GOBIERNO ( FPV ) ....porque lo vió por T.V
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Morlaco, Semrush [Bot] y 272 invitados