APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el oil la esta luchando en 50........ 

Petrobras confirms irregularities in 2009 Braskem deal
Petrobras (NYSE:PBR) confirmed yesterday it had found irregularities in the approval of a 2009 contract to provide naphtha to petrochemical company Braskem (NYSE:BAK) and had reported the issue to public prosecutors, as the Brazilian prosecutor’s office looks further into the giant corruption scandal surrounding the company.
Also, prosecutors have asked state-run power holding company Eletrobras (NYSE:EBR) for details of contracts signed with engineering firms under investigation in the Petrobras probe.
http://seekingalpha.com/news/2645085-pe ... askem-deal
Petrobras (NYSE:PBR) confirmed yesterday it had found irregularities in the approval of a 2009 contract to provide naphtha to petrochemical company Braskem (NYSE:BAK) and had reported the issue to public prosecutors, as the Brazilian prosecutor’s office looks further into the giant corruption scandal surrounding the company.
Also, prosecutors have asked state-run power holding company Eletrobras (NYSE:EBR) for details of contracts signed with engineering firms under investigation in the Petrobras probe.
http://seekingalpha.com/news/2645085-pe ... askem-deal
Hoy pinta otro dia de m......
El oil perfilando para abajo y el USD/BRL para arriba, en 3,18, esperemos reviertan.
Me alegraste el desayuno Fabio, dejemos de pelear por zonceras y concentremos nos en esta carioca que me esta haciendo renegar. La verdad que estoy muy cargado acá dentro y sigo pesando, a mis 53 años, que mi dinero esta protegido. Mi horizonte es 2 años. Mientras tanto las uso para lanzar. Que le vamos a hacer. Te mando un abrazo querido.
El Brujo escribió:Fabio, No estaria mal, vendertelos a vos a 15,10 y re-comprarlos en la bolsa por menos. Me diste una idea.
y si que esperas a mi no, pero si estas seguro quemalos hoy que va a seguir aumentando, yo espero un nuevo pico para vender
Fabio, No estaria mal, vendertelos a vos a 15,10 y re-comprarlos en la bolsa por menos. Me diste una idea. 

El Brujo escribió:Huelo mucha fantasía y gente que toca de oido.
Aca , en definitiva nadie tiene datos y todos "creemos saber".
La Salada, narcotrafico, los bolitas, falta la biblia y el calefon.
En Definitiva, para mi 15 mangos es caro el dolar.
y si lo ve caro amigo vendalos a todos, si ud esta seguro de eso o no tiene?
-
Decis 2 grandes verdades. Lo de "fantasia y gente que toca de oido" dando numeros muy precisos de algo que no se puede precisar, y lo de caro, si en la bolsa lo conseguis por menos. Pero en Argentina todas las actividades conviven con una parte en negro, y esa parte es la que activa el blue.
Si lo decis por mi me tiene sin cuidado vivo de hacer negocios (asesoria) en todo conurbano y en cuanto a la biblia y el calefon tenes razon el tango fue una profecia cumplida,vos hace el negocio con tu optica ,pero de vez en cuando mete los pies en el barro .

Huelo mucha fantasía y gente que toca de oido.
Tyler Durden escribió:
Me encanta cuando la bajada de linea la repiten en versito
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800004
Ambito despues de la venta quedo a la altura de Pag. 12 un pasquin muy poco creible totalmente tendencioso.
Coincido completamente con Fabio. De lo contrario seria imposible que solamente 4 locos con 2 mangos puedan hacer poner como tapa de diarios y principales titulos de noticieros un tema como este.
-
El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.
Esta bien no seran 2 mangos......son 3 mangos.
Me encanta cuando la bajada de linea la repiten en versito
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800004
El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.
Esta bien no seran 2 mangos......son 3 mangos.