COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se que ya algunos me odian jaja, pero tengo la razon dije que el merval llegaba a 12600 y caia y la toma se podria extender hasta el dia 9..pero lo peor o mas preocupante se lo dije ayer a torna... es el wti que si cae de 50,10 (61,8% de fibo) lo van a buscar a 47 derechito... lindo palo y ojo que deberia ir a buscarlo ,puede lateralizar por semanas algo pero esta entre 50,10 y 54 y por debajo de la media de 200 comprimiendose feo!!. ahora estan los que ven cosas y se aferran a ellas ,bueno es su dinero en eso no me meto solo trato de ayudar y si dije que lance deberian saber y entender que en mi movimiento de analisis no pierdo nunca. suerte. 

-
Veo que acá a más de uno le falla el detector de sarcasmo 

Como cambia la cosa, ahora que entraron los amigotes todos ya no les interesa bajarla
-

novatex escribió:Hay muchos que pronostican el derrumbe, y es porque estan esperando que baje para poder entrar para mi la tendencia es claramente alcista, saludos veremos quien la tiene mas lar.ga

Hay muchos que pronostican el derrumbe, y es porque estan esperando que baje para poder entrar para mi la tendencia es claramente alcista, saludos veremos quien la tiene mas lar.ga
-
fiat1500 escribió:che , estamos ante -últimos en volumen, parece que este pelpa no le interesa a nadie
de toda de onda cuento tenes para ponerse a este pelpa.ya que lo querés bien abajo
El Brujo escribió:Adentro en la 2,45....esto termina
3,45

Adentro en la 2,45....esto termina 

Bueno... por lo que veo, los que la esperaban en 3,30 tuvieron una milésima de segundo para llevar. Espero que hayan aprovechado la oportunidad.
Ahora, a ponerse las Nike... despacito... aten bien los cordones, no se vayan a tropezar...

Ahora, a ponerse las Nike... despacito... aten bien los cordones, no se vayan a tropezar...

che , estamos ante -últimos en volumen, parece que este pelpa no le interesa a nadie 

hermoso tornadeitor, asi rapidito para seguir viaje

perdon banda Cometera, se imaginan para que foro era no?[/quote]
si, para la que va primero en volumen y a la baja
si, para la que va primero en volumen y a la baja
-
fiat1500 escribió:Alrebes entra mientras puedas
AL REVÉS
Muy bien atentos pero no pierdan de vista el grafico
[quote="El Brujo"]FedeAndres, ahi en 53 te gusta?, lo pedis , lo tenes!
perdon banda Cometera, se imaginan para que foro era no?
perdon banda Cometera, se imaginan para que foro era no?
FedeAndres, ahi en 53 te gusta?, lo pedis , lo tenes!