Tyler Durden escribió:
Me encanta cuando la bajada de linea la repiten en versito
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800004
Ambito despues de la venta quedo a la altura de Pag. 12 un pasquin muy poco creible totalmente tendencioso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:
Me encanta cuando la bajada de linea la repiten en versito
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800004
El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.
Esta bien no seran 2 mangos......son 3 mangos.
El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.
El Brujo escribió: Fabio, nadie esta comparando apbr con el mercado informal del dolar.
Pregunto: en volumen, Cuanto movio hoy el dolar el mercado informal? alguien puede tirar un numero aproximado?
fabio escribió:APBR no movio ni siquiera un palo verde hoy, y hay que leer que el blue son 4 locos con dos mangos, mamita
miguel angel escribió:odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos
el aprendiz escribió: Mejor ni te digo lo que vengo abajo en este año, pero estoy confiado de aqui a fin de año recuperar y ganar
. Saludos.
gamuzino escribió: es cualquier cosa lo del blue a 15, el año pasado un amigo mio agitaba que el dolar se iba a 17 y que se yo cuanto, estabamos en 1550, le le digo, dale te vende, y se les llena el culo de preguntas,
tendria q haber un mercado ofical de blue para q se vea que son 5 gatos locos con dos mangos
El Brujo escribió:El único dolar de referencia para mi es es el CCL, el Blue son 4 cuevas que mueven 2 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cai.hernan10, Carlos603, come60, Dantef2, danyf1, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 430 invitados