Joacoisback escribió:Pensandolo en frio no pega ni en pe** esto de griesa, ya hasta lo sacaron de los diarios online
opino lo mismo joa
de hecho si tuviera cash creo que es un buen momento para cargar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Pensandolo en frio no pega ni en pe** esto de griesa, ya hasta lo sacaron de los diarios online
POLI escribió:elcipayo16, no te quedes afuera que sos un baluarte de foro, no te quites méritos que los tenes y de sobra, vamos![]()
mucha suerte que te la mereces.
Máximo + escribió:buen grafo , elconde...tenés algo por estos lares.....
El Conde escribió:Frenó en el 61,8 de la corrección de toda la suba previa (u$s 12,90) y desde ahí salió y hoy llegó al 61,8 de toda la corrección.
Ese es un mini rally de manual, el 61,8 está en u$s 17,03 tendría que romper eso para buscar más, sino quizás este por finalizar esta etapa.
Habrá que ver que pasa mañana y el lunes
elcipayo16 escribió:yo que quieren que les diga.. hace 1 mes discutiamos.. si comprar a 7,20 o 7,25 era negocio.. cada vez me doy cuenta que aca no hay que pijotear.... y menos si estas seguro de la inversion y del futuro de la empresa.. me puedo equivocar y es el riesgo, pero la verdad yo veo un coctel explosivo positivo de drivers..
Por otro lado, yo se 4 cosas de at.. el retroceso de fibonacci, resistencias y soportes y leer el macd el estocastico y el acumulador distribucion.. (hasta ahi nomas.. )
y lo que vi hasta aca se resume a que BAJO SIN VOLUMEN.. SUBE CON VOLUMEN.. entonces...
aumenta el volumen + globos de mauri + griegos ajustando + chinos recapacitando + atraso tarifario + potencial de la empresa me cuesta verla haciendose teta con volumen de manera apocaliptica..
y un aplauso a los grandes foristas de aca poli, maximo simon, new zombie, ahora anakin que nos ayuda con sus at, la verdad es un gran equipo este foro siempre aportando y orientando a todos, que lindo año va ser este!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, PiConsultora, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 317 invitados