pablomiguel escribió: Hola Cordobés.
Ojo porque si estás en lotes entra en juego un factor fundamental que es el tiempo. Y si bien me da la impresión que está por arrancar un lindo rally en erar, si la suba se demora un poco los lotes pasan a valer nada.
Por otro lado el merval está en máximos y si llega a pegar una reculada seguramente arrastre a los papeles también.
Ojalá se te de, yo también estoy bastante metido en lotes y en base alta y todavía quedan 5 semanas para el vencimiento. Me parece que esta semana y la siguiente son claves.
Abrazo
Cordobes98 escribió: Sí ya sé que con los lotes el factor tiempo es claro por eso espero que esta semana y/o la otra se se linda suba...si no los reventare sin perder espero. ..dos semanas creo los aguanto. ...salvo que esta semana toque 7,5 que los vendo ahí nomas jajaja
Si esta semana toca los 7,50 y el merval rompe hacia arriba quizás sea mejor aguantarlos un poco mas o pasar a bases más altas (no se que base tenes). Igualmente por como arrancó PBR le va a costar al merval superar la resistencia.