Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Suponiendo que esta gente sin cabeza pesifica el ro15 (cosa que personalmente descarto con 99,9% de confianza), cada tenedor podría demandar al estado, por más que el nuevo CC hable de pesificación de deudas. Sería muy fácil demostrar, que el ro15 es un papel financiero, y que por tanto la pesificación al TC oficial es un robo, ya que todos los valores bursátiles están arbitrados al valor MEP. Máxime, cuando la corte acaba de desestimar el pedido de la PROCELAC para que declare ilegal la operatoria del CCL.
Conclusión: garpan en dólares.... además buitres dijeron a bancos estadounidenses que no obstaculizarán el pago del ro15, pues el pago en usd les es funcional, ya que debilita reservas y actúa como elemento de presión para firmar acuerdo futuro....
Conclusión: garpan en dólares.... además buitres dijeron a bancos estadounidenses que no obstaculizarán el pago del ro15, pues el pago en usd les es funcional, ya que debilita reservas y actúa como elemento de presión para firmar acuerdo futuro....
-
14,18 el azul
-
AY24 ya está de nuevo cotizando en 1340 como ayer,
los asustadizos tenían 1 millón de bonos para vender.
los asustadizos tenían 1 millón de bonos para vender.

eldesignado escribió: ... A mi criterio, el nuevo código si puede aplicarse a los bonos ley argentina en dólares.
luchotango escribió: Y a quien puede sorprenderle el cambio de reglas unilateral?
Ya lo venimos sufriendo los vacunados por Capitanich, con su Bogarcha.
Los cobro en pesos, a valor dolar oficial.
Las condiciones de emisión no decían eso.
Saludos
las administraciones recurren a esos mecanismos cuando están fundidos, no antes .. para el caso si no tienen para pagar dólares es ingenuo pensal que lo harán porque están en als condiciones d eemisiòn como si pudieras salir los dólares de un repollo.. no es el caso de argentina y no creo que este en la mente de scioli hacerlo porque los vencimientos no son desafiantes, porque cerraría la puerta al ingreso de capitales y porque llegado el caso se puede reprogramar un canje , el tema de griesa es relavante solo para los que cobran via NY porque solo un especulador quiere un activo que no paga rentas y amortizaciones que podrían reinvertirse con final incierto, acaso creen que cobraran el lucro cesante ??
El punto procupante seria que te los devuelvan en pesos al oficial cuando siga habiendo cepo, dólar blue y no se puedan comprar dólares, cosa que no creó que dure muchos años mas.
Por lo que un horizonte de 2024 es futurología.
Por lo que un horizonte de 2024 es futurología.
-
JAQUE MATE escribió:El bolivar blue llego 624 mientras que el oficial sigue 6,30 bolivares,la inflacion llegaria al 1000% en 2015
Los Bolivarianos Argentinos que diran jajajaja
Estas hablando pelotudeces. La inflacion estimada en Venezuela estimada es de 170% (lo cual es algo desastrozo).
dongps escribió:OO===D
se vendrá el p1jaz0?

-
El bolivar blue llego 624 mientras que el oficial sigue 6,30 bolivares,la inflacion llegaria al 1000% en 2015

-
eldesignado escribió: ... A mi criterio, el nuevo código si puede aplicarse a los bonos ley argentina en dólares.
Y a quien puede sorprenderle el cambio de reglas unilateral?
Ya lo venimos sufriendo los vacunados por Capitanich, con su Bogarcha.
Los cobro en pesos, a valor dolar oficial.
Las condiciones de emisión no decían eso.
Saludos
-
AY24 sin ningun tipo de efecto griesa.
-
14,10.........14,20
-
DarGomJUNIN escribió:Nuevo Código CIVIL: Pesifica Deudas PRIVADAS a “COTIZACIÓN OFICIAL” (excepto los Depósitos Bancarios).
Normas de DERECHO PRIVADO: No se aplican al ESTADO, pero éste puede pagar en pesos, rupias o no pagar.
Darío, no quiero polemizar ni aburrir al resto. Te transcribo parte del fallo de la Corte Suprema en el caso Galli, que rechazó el reclamos de los bonistas en el 2005, voto de E. Raul Zaffaroni — Ricardo L. Lorenzetti, el mismo que ahora preside la corte:
"Que la calificación que cabe dar a este tipo de empréstito no es la de una mera promesa
unilateral del Estado que éste puede modificar en cualquier tiempo, ya que, una vez aceptada,
se transforma en una obligación jurídica causada por un contrato (Bielsa, Rafael, Derecho Administrativo,
t. II, pág. 443, 6º edición, Ed. La Ley, Bs. As., 1964; Marienhoff, Miguel S., Tratado
de Derecho Administrativo, t. III-B, pág. 682, 4º edición actualizada, Ed. Abeledo Perrot, Bs.
As., 1994).
Que la fuente primordial del contenido regulatorio es el derecho público (Fallos: 319:2886
caso “Adriano C. Brunicardi v. Banco Central de la República Argentina”), aunque no caben
dudas de que existe una regulación mixta con componentes iusprivatistas. Este último aspecto
resulta relevante para la aplicación de principios referidos a la conducta del deudor, el límite
del cumplimiento exigible, las eximentes aplicables y su calificación como un contrato en el
que se asume un riesgo de inversión, que no puede ser ignorado"
A mi criterio, el nuevo código si puede aplicarse a los bonos ley argentina en dólares.
CHIKI escribió:
TOTALMENTE! yo mis AY24 no los vendo ni en pe**... lástima que no me quedó ni un centavo del aguinaldo para comprar mas si baja...![]()
hstibanelli escribió: porque bajarían tanto?
yo creo que si no se desestima el pedido de bloquearlos de Griesa, se puede crear una incertidumbre que haga bajar el precio... veremos que pasa
CHIKI escribió:
TOTALMENTE! yo mis AY24 no los vendo ni en pe**... lástima que no me quedó ni un centavo del aguinaldo para comprar mas si baja...![]()
hstibanelli escribió: porque bajarían tanto?
si el circuito de pago me tocara pasar por NY no compraría .. pero teniendo como residente argento como ap CDV lejos del alcance de griesa si lo haría.. para la parte de la cartera dolarizada es un activo valioso que no abunda 8% en doalres sin pago de impuestos , yo lo tengo y no lo vendo, ma cada uno...
Buen día gente
Por favor, alguien que tenga experiencia con bonos, ¿que opinan que pasará con el RO15?, escuche esta mañana en radio que con el bloqueo a los Bonar 2024, se le complicará al país, hacer frente al pago de los primeros... ¿será así?, ¿me conviene cambiarlos por otro título?
Desde ya, gracias
Por favor, alguien que tenga experiencia con bonos, ¿que opinan que pasará con el RO15?, escuche esta mañana en radio que con el bloqueo a los Bonar 2024, se le complicará al país, hacer frente al pago de los primeros... ¿será así?, ¿me conviene cambiarlos por otro título?
Desde ya, gracias