APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Coincido completamente con Fabio. De lo contrario seria imposible que solamente 4 locos con 2 mangos puedan hacer poner como tapa de diarios y principales titulos de noticieros un tema como este.
-
El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.
Esta bien no seran 2 mangos......son 3 mangos.
Me encanta cuando la bajada de linea la repiten en versito
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800004
El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.

te las vas a recontra quemar, estoy seguro porque vivo en una ciudad de 80000 habitantes
Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.
no, es imposible determinarlo, pero que mueve dos mango es una falacia , si mueve dos mango porque no lo manejas, pero que mueve mas que toda la bolsa diariamente no tengo dudas
El Brujo escribió: Fabio, nadie esta comparando apbr con el mercado informal del dolar.
Pregunto: en volumen, Cuanto movio hoy el dolar el mercado informal? alguien puede tirar un numero aproximado?
Hoy ya no hay data. El q t diga t miente. Esta diversificado por zonas de la caba y ciudades. Mas aun si queres cantidad y rapido el valor es mas alto porque no hay vendedores. O t dan en cuotas. El valor q pasan diarios e internet no es ni siquiera un promedio. Es tipo encuesta de candidatos. Pesimo. algun dia debe terminar. Saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
fabio escribió:APBR no movio ni siquiera un palo verde hoy, y hay que leer que el blue son 4 locos con dos mangos, mamita
Fabio, nadie esta comparando apbr con el mercado informal del dolar.
Pregunto: en volumen, Cuanto movio hoy el dolar el mercado informal? alguien puede tirar un numero aproximado?
APBR no movio ni siquiera un palo verde hoy, y hay que leer que el blue son 4 locos con dos mangos, mamita
-
miguel angel escribió:odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos
el aprendiz escribió: Mejor ni te digo lo que vengo abajo en este año, pero estoy confiado de aqui a fin de año recuperar y ganar
. Saludos.
Qué bueno que haya sinceridad y no haya problema de ego en reconocer que este año están en perdida....al menos el aprendiz. ..acá esta otro más que esta en perdida y luchando por recuperar.
Este papel es tan volátil que creo que si uno aprovecha puede comprar "barato", lanzar y olvidarse y bajar costo de compra en caso que baje..la que hace ale el putero es muy buena agregando el put protector
Aprendiz: no es lo mismo el CCL aplicado a Apbr que a GGAL. Acá a nosotros nos pega USS/BRL
gamuzino escribió: es cualquier cosa lo del blue a 15, el año pasado un amigo mio agitaba que el dolar se iba a 17 y que se yo cuanto, estabamos en 1550, le le digo, dale te vende, y se les llena el culo de preguntas,
tendria q haber un mercado ofical de blue para q se vea que son 5 gatos locos con dos mangos
Mira q hay dias q operaba mas q el merval.. este año no se porque mi contacto se esfumo jeje.. pero.imagina q con 10npalos ya tenes mas volumen q la renta variable.. saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El Brujo escribió:El único dolar de referencia para mi es es el CCL, el Blue son 4 cuevas que mueven 2 mangos.
si si
El único dolar de referencia para mi es es el CCL, el Blue son 4 cuevas que mueven 2 mangos.
-