zorro escribió:Mañana es el día D . El 17 /07 /2015
Dale zorro, deci que pasa y tapale la boca a los desconfiados y a los que te tildan de mufa. Pasa al frente de una querido! Jugate!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Para tratar de vender los lotecitos que me quedan de Erar porque se desploma todo??![]()
Tranquilo Venta, me veras correr por si los vivos de siempre salen a bajar los papeles de entrada, pero me veras correr para entrar fuerte otra vez.
Tornado882 escribió: Esa es la gran duda, podria ser para la semana proxima o no.
El máximo cierre en el diario fue 3,61 pero en el semanal es 3,53 (que también fue un nivel clave en el grafo diario) por lo tanto con un cierre semanal ahí arriba de 3,53 ya casi nos podría asegurar que vamos a la conquista del desierto. Ojo más allá de que en el grafo diario puede haber alguna resistencia en 3,65/75.
Ventarrón escribió:mañana prepará las Nike... Vas a correr!!!![]()
Guasquetardi bursatil escribió: Torna de corto queres decir una semana o mas quebrados 3,53 base cierre?
No Pipi, tenía de las 2, ahora me quedaron solo unos lotes de Erar, de Come ninguno, porque entro y salgo todo el tiempo, al no estar definida la suba tanto del Merval como de Come y cerca de máximos, hasta que no rompa hago esto, son lotes, y muchas veces hay un 15 o 20% si sos rápido vendiendo y comprando.
Por eso siempre trato de diferenciar lotes de papel, en papel está claro donde va, ni me preocupa mi tenencia, pero en lotes es minuto a minuto, y trato de poner cuando llevo y cuando vendo para que no diga alguno que la vendo cambiada, pero es al pe**, mejor no decir nada y hablar exclusivamente del papel.
El Conde escribió:Juampiz, por lo que veo es el toro alcista.
La verdad que ahora anda excelente, pero a veces pasan esas cosas de que mandas a cancelar y queda pendiente del operador por falla del sistema, pocas veces pero pasa, y vos pensás que quedo cancelada y a la hora aparece en la punta y se vende.
Yo opero ahí y lo solucione gracias a que lo agregué en el skype, te contestan al toque, entonces apenas veo que pasa, les mando un mensajito y me lo cancelan desde la mesa y me quedo tranquilo.
El Conde escribió:Juampiz, por lo que veo es el toro alcista.
La verdad que ahora anda excelente, pero a veces pasan esas cosas de que mandas a cancelar y queda pendiente del operador por falla del sistema, pocas veces pero pasa, y vos pensás que quedo cancelada y a la hora aparece en la punta y se vende.
Yo opero ahí y lo solucione gracias a que lo agregué en el skype, te contestan al toque, entonces apenas veo que pasa, les mando un mensajito y me lo cancelan desde la mesa y me quedo tranquilo.
Guasquetardi bursatil escribió:
Juampiz, por lo que puedo leer y ver aca se quedo dormido el operador para mi. Dejaron cargada la otra y como se hizo se hicieron (valga la redundancia) los *******. Si es mucha guita peleala. Ahora si compraste bien y sacaste una buena ganancia ya fue, ni te gastes por dos mangos. Eso si, me lo hacen de nuevo y al otro dia pido la baja
Abrazo
juampiz escribió:Gente, buenas noches. Perdón por el semi-off (semi porque el tema me pasó con COME).
Opero con cierto broker, nunca un problema, pero hoy me pasó lo que se ve en el archivo adjunto y describo a continuación:
11:55 hs - Carga de orden de venta $0,175 de COMC3.75AG
12:02 hs - Modificación de orden de venta a $0,170
13:05 hs - Modificación de orden de venta a $0,190
13:15 hs - Me vendieron todo a $0,170
Ante mi reclamo, el cual me parece justificado, me contestaron:
1ro.- Que mi orden se ejecutó 12:02 apenas la cargue, lo cual desmentí enviando el intradiario que muestra la venta a las 13:15hs. Trataron de sacarme de encima
2do.- Que es raro, que van a analizarlo
3ro.- Me volvieron a llamar y preguntaron como cargué el cambio, si cancelando y dando de alta o modificando (claramente le están buscando el error al sistema)
4to.- Que el activo puede haber estado "congelado", por eso no entró la orden. Lo cual no creo cierto porque 13:12 hs se hicieron operaciones
Consulta, les parece justo mi reclamo o estoy pidiendo pavadas, teniendo en cuenta que no es una cuestión de segundos sino de 10 minutos. Alguna vez les pasó algo así?
Gracias por su tiempo, un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, pepe2021, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 223 invitados