APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gfandin

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gfandin » Mar Jul 21, 2015 6:38 pm

El Brujo escribió: Fabio, nadie esta comparando apbr con el mercado informal del dolar.
Pregunto: en volumen, Cuanto movio hoy el dolar el mercado informal? alguien puede tirar un numero aproximado?

Hoy ya no hay data. El q t diga t miente. Esta diversificado por zonas de la caba y ciudades. Mas aun si queres cantidad y rapido el valor es mas alto porque no hay vendedores. O t dan en cuotas. El valor q pasan diarios e internet no es ni siquiera un promedio. Es tipo encuesta de candidatos. Pesimo. algun dia debe terminar. Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 21, 2015 6:32 pm

fabio escribió:APBR no movio ni siquiera un palo verde hoy, y hay que leer que el blue son 4 locos con dos mangos, mamita

Fabio, nadie esta comparando apbr con el mercado informal del dolar.
Pregunto: en volumen, Cuanto movio hoy el dolar el mercado informal? alguien puede tirar un numero aproximado?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 6:27 pm

APBR no movio ni siquiera un palo verde hoy, y hay que leer que el blue son 4 locos con dos mangos, mamita

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 21, 2015 6:25 pm

miguel angel escribió:odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos

el aprendiz escribió: Mejor ni te digo lo que vengo abajo en este año :abajo: , pero estoy confiado de aqui a fin de año recuperar y ganar :arriba: . Saludos.

Qué bueno que haya sinceridad y no haya problema de ego en reconocer que este año están en perdida....al menos el aprendiz. ..acá esta otro más que esta en perdida y luchando por recuperar.
Este papel es tan volátil que creo que si uno aprovecha puede comprar "barato", lanzar y olvidarse y bajar costo de compra en caso que baje..la que hace ale el putero es muy buena agregando el put protector

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 21, 2015 6:25 pm

Aprendiz: no es lo mismo el CCL aplicado a Apbr que a GGAL. Acá a nosotros nos pega USS/BRL

gfandin

Mensajepor gfandin » Mar Jul 21, 2015 6:25 pm

gamuzino escribió: es cualquier cosa lo del blue a 15, el año pasado un amigo mio agitaba que el dolar se iba a 17 y que se yo cuanto, estabamos en 1550, le le digo, dale te vende, y se les llena el culo de preguntas,
tendria q haber un mercado ofical de blue para q se vea que son 5 gatos locos con dos mangos

Mira q hay dias q operaba mas q el merval.. este año no se porque mi contacto se esfumo jeje.. pero.imagina q con 10npalos ya tenes mas volumen q la renta variable.. saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 6:22 pm

El Brujo escribió:El único dolar de referencia para mi es es el CCL, el Blue son 4 cuevas que mueven 2 mangos.

si si

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 21, 2015 6:21 pm

El único dolar de referencia para mi es es el CCL, el Blue son 4 cuevas que mueven 2 mangos.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 21, 2015 6:08 pm

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 21, 2015 5:38 pm

ProfNeurus escribió:De todas formas el ccl no se disparo como el blue.. subio si.. pero mucho mas moderado...

es cualquier cosa lo del blue a 15, el año pasado un amigo mio agitaba que el dolar se iba a 17 y que se yo cuanto, estabamos en 1550, le le digo, dale te vende, y se les llena el culo de preguntas,
tendria q haber un mercado ofical de blue para q se vea que son 5 gatos locos con dos mangos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 21, 2015 5:29 pm

miguel angel escribió:odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos

Mejor ni te digo lo que vengo abajo en este año :abajo: , pero estoy confiado de aqui a fin de año recuperar y ganar :arriba: . Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 21, 2015 5:24 pm

De todas formas el ccl no se disparo como el blue.. subio si.. pero mucho mas moderado...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 21, 2015 5:09 pm

odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 21, 2015 5:05 pm

en un año electoral con los precios atrasados como estan..
algunos quieren jugar en contra del tipo de cambio.. :114:
considero que es una estrategia extremadamente osada.. :!:
esto es lo bueno del foro, siempre se aprende....

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 21, 2015 5:03 pm

miguel angel escribió:pbr no cambia no tiene nada que ver con argentina igual que ts. a los adr en la anterior baja de contado no los perjudico subieron su precio.

Coincido, estaba hablando de los papeles locales. :wink:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”