COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Guasquetardi bursatil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 16, 2015 10:34 pm

zorro escribió:Mañana es el día D . El 17 /07 /2015

Dale zorro, deci que pasa y tapale la boca a los desconfiados y a los que te tildan de mufa. Pasa al frente de una querido! Jugate! :respeto:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jul 16, 2015 10:30 pm

mañana no era el día que salía el adr? no había dicho algo asi marcodelpont?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 16, 2015 10:29 pm

:2230: :2230: :2230: :2222:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jul 16, 2015 10:27 pm

Y que pasa mañana zorro querido??? DECILO !

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 16, 2015 10:25 pm

Para tratar de vender los lotecitos que me quedan de Erar porque se desploma todo?? :lol:
Tranquilo Venta, me veras correr por si los vivos de siempre salen a bajar los papeles de entrada, pero me veras correr para entrar fuerte otra vez.

:lol:

Si Conde. No estuve en la última hora, si no vendía todo... quedó espantosa para mañana! Siempre hablando del cortísimo, por supuesto, pero es para lo que yo había entrado. Ahora a devolver la que había hecho entre lunes y martes. :mrgreen:
Me pasa por angurriento!

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 16, 2015 10:25 pm

Tornado882 escribió: Esa es la gran duda, podria ser para la semana proxima o no.
El máximo cierre en el diario fue 3,61 pero en el semanal es 3,53 (que también fue un nivel clave en el grafo diario) por lo tanto con un cierre semanal ahí arriba de 3,53 ya casi nos podría asegurar que vamos a la conquista del desierto :2230:. Ojo más allá de que en el grafo diario puede haber alguna resistencia en 3,65/75.

Sera mañana el cierre arriba de 3,53? Para mi vamos hasta 3,65 y quizas se que tome un descanso minimo de algun tipo. En tiempo, en precio etc. El dolar para mi mañana sigue arriba y compensaria el efecto Griesa. Tambien hay que ver como sigue afuera.
Ojala tengamos otro buen dia para seguir sumando.
Juampiz, si te jode la diferencia reclamalo. Ellos cobran por eso

Matto

Mensajepor Matto » Jue Jul 16, 2015 10:21 pm

lance la 4,5 1000 lotes , de las 1200 compradas en la 3,6 !!

Veremos, si sale, es para comprar con esos 6 mil , minimamente 500 lotes en la 4 agosto

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 16, 2015 10:11 pm

Ventarrón escribió:mañana prepará las Nike... Vas a correr!!! :twisted:

Para tratar de vender los lotecitos que me quedan de Erar porque se desploma todo?? :lol: :lol:
Tranquilo Venta, me veras correr por si los vivos de siempre salen a bajar los papeles de entrada, pero me veras correr para entrar fuerte otra vez. :wink:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jul 16, 2015 10:08 pm

Guasquetardi bursatil escribió: Torna de corto queres decir una semana o mas quebrados 3,53 base cierre?

Esa es la gran duda, podria ser para la semana proxima o no.
El máximo cierre en el diario fue 3,61 pero en el semanal es 3,53 (que también fue un nivel clave en el grafo diario) por lo tanto con un cierre semanal ahí arriba de 3,53 ya casi nos podría asegurar que vamos a la conquista del desierto :2230:. Ojo más allá de que en el grafo diario puede haber alguna resistencia en 3,65/75.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 16, 2015 10:07 pm

No Pipi, tenía de las 2, ahora me quedaron solo unos lotes de Erar, de Come ninguno, porque entro y salgo todo el tiempo, al no estar definida la suba tanto del Merval como de Come y cerca de máximos, hasta que no rompa hago esto, son lotes, y muchas veces hay un 15 o 20% si sos rápido vendiendo y comprando.

Por eso siempre trato de diferenciar lotes de papel, en papel está claro donde va, ni me preocupa mi tenencia, pero en lotes es minuto a minuto, y trato de poner cuando llevo y cuando vendo para que no diga alguno que la vendo cambiada, pero es al pe**, mejor no decir nada y hablar exclusivamente del papel.

mañana prepará las Nike... Vas a correr!!! :twisted:

:roll: :116: :|

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 16, 2015 10:01 pm

El Conde escribió:Juampiz, por lo que veo es el toro alcista.
La verdad que ahora anda excelente, pero a veces pasan esas cosas de que mandas a cancelar y queda pendiente del operador por falla del sistema, pocas veces pero pasa, y vos pensás que quedo cancelada y a la hora aparece en la punta y se vende.
Yo opero ahí y lo solucione gracias a que lo agregué en el skype, te contestan al toque, entonces apenas veo que pasa, les mando un mensajito y me lo cancelan desde la mesa y me quedo tranquilo.

a mi me paso algo similar vendiendo unos papeles en las 3 letras, eran 2 mangos pero se la discuti y me terminaron diendo la razon no se capaz mas por que eran 2 mangos, me recompraron los papeles que no quise vender al precio que habìa y ellos pusieron la diferencia, no me acuerdo pero como que yo cancele la operacion y al final de la rueda salio como no cancelada

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 16, 2015 10:01 pm

El Conde escribió:Juampiz, por lo que veo es el toro alcista.
La verdad que ahora anda excelente, pero a veces pasan esas cosas de que mandas a cancelar y queda pendiente del operador por falla del sistema, pocas veces pero pasa, y vos pensás que quedo cancelada y a la hora aparece en la punta y se vende.
Yo opero ahí y lo solucione gracias a que lo agregué en el skype, te contestan al toque, entonces apenas veo que pasa, les mando un mensajito y me lo cancelan desde la mesa y me quedo tranquilo.

a mi me paso algo similar vendiendo unos papeles en las 3 letras, eran 2 mangos pero se la discuti y me terminaron diendo la razon no se capaz mas por que eran 2 mangos, me recompraron los papeles que no quise vender al precio que habìa y ellos pusieron la diferencia, no me acuerdo pero como que yo cancele la operacion y al final de la rueda salio como no cancelada

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 16, 2015 9:51 pm

Juampiz, por lo que veo es el toro alcista.

juampiz

Mensajepor juampiz » Jue Jul 16, 2015 9:47 pm

Gracias por la respuesta a ambos.

Ahora, el tema es, no es automático esto? Siempre que meto una orden al toque la veo en la punta cargada. Y si, me mueve la aguja bastante la diferencia para los montos que opero.

Slds.
Guasquetardi bursatil escribió:
Juampiz, por lo que puedo leer y ver aca se quedo dormido el operador para mi. Dejaron cargada la otra y como se hizo se hicieron (valga la redundancia) los *******. Si es mucha guita peleala. Ahora si compraste bien y sacaste una buena ganancia ya fue, ni te gastes por dos mangos. Eso si, me lo hacen de nuevo y al otro dia pido la baja
Abrazo

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 16, 2015 9:43 pm

juampiz escribió:Gente, buenas noches. Perdón por el semi-off (semi porque el tema me pasó con COME).

Opero con cierto broker, nunca un problema, pero hoy me pasó lo que se ve en el archivo adjunto y describo a continuación:

11:55 hs - Carga de orden de venta $0,175 de COMC3.75AG
12:02 hs - Modificación de orden de venta a $0,170
13:05 hs - Modificación de orden de venta a $0,190
13:15 hs - Me vendieron todo a $0,170

Ante mi reclamo, el cual me parece justificado, me contestaron:

1ro.- Que mi orden se ejecutó 12:02 apenas la cargue, lo cual desmentí enviando el intradiario que muestra la venta a las 13:15hs. Trataron de sacarme de encima
2do.- Que es raro, que van a analizarlo
3ro.- Me volvieron a llamar y preguntaron como cargué el cambio, si cancelando y dando de alta o modificando (claramente le están buscando el error al sistema)
4to.- Que el activo puede haber estado "congelado", por eso no entró la orden. Lo cual no creo cierto porque 13:12 hs se hicieron operaciones

Consulta, les parece justo mi reclamo o estoy pidiendo pavadas, teniendo en cuenta que no es una cuestión de segundos sino de 10 minutos. Alguna vez les pasó algo así?

Gracias por su tiempo, un abrazo.

Juampiz, por lo que puedo leer y ver aca se quedo dormido el operador para mi. Dejaron cargada la otra y como se hizo se hicieron (valga la redundancia) los *******. Si es mucha guita peleala. Ahora si compraste bien y sacaste una buena ganancia ya fue, ni te gastes por dos mangos. Eso si, me lo hacen de nuevo y al otro dia pido la baja
Abrazo

Volver a “Acciones líderes”